Concursos Cotina Edición " Háblame de : MI HÉROE FAVORITO| por @keydoce

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Saludos mi querida Comunidad Latina!.

En esta oportunidad participando en este concurso, quiero compartirle mi personaje favorito un hombre que transformó a la humanidad con sus grandes aportes y enseñanzas .


mi  super héroe1.jpg
Imagen editado en Canva. Fuente

La historia señala que nació hace 2021 años en una ciudad llamada Belén y fue tan único que dividió el tiempo en antes A.C. y después D.C. Desde niña miraba al cielo y decía ¡Estas allí!, y cuando hacía alguna travesura o algo malo sentía tanta pena, que creía que sus ojos me miraban y decían ¡Te estoy viendo!…ja ja ja. Pórtate bien. Te perdono sigue adelante. Hasta que entendí que todo era diferente que una persona que decide dar su vida por la humanidad debe estar llena de mucho Amor, Comprensión, Consuelo, Ternura, Perdón y Misericordia solo con una garantía única que nadie la da “La Salvación del mundo”.

image.png
Fuente

En el mismo orden de ideas, entre las Características antes mencionadas considero son dignas a imitar y producen cambios que ayudarían mucho a la humanidad, que tanto lo necesita. Al pensar entre la variedad de personajes que existen me pregunte ¿Por qué es mi favorito? A la mente vienen vivencias y recuerdos que parecían imposibles de cumplirse y al conectarme con el 0-800 oración he visto sus milagros las 24 horas del día, los 365 días del año, él me acepta tal cual soy, de dónde vengo o voy, con defectos y virtudes, sin importar mi color de piel, ni riquezas ni pobreza, por así citar algunos.

fuente

De la misma manera, quiero compartir con ustedes frases inspiradas en versículos que se refiere a él y que me han impactado para bien: Yo Soy el camino la verdad , y la vida, Dios es Amor, Ama a tu prójimo como a ti mismo, perdona 70 veces 7 y más, no harás acepción de personas, entre otras. Su nombre es “Jesús” mi amigo fiel y mi héroe favorito.
Referencias tomadas de Reina-Valera de 1960|| [Fuente](https://bibliareinavalera1960.com/)

Gracias a todos los que leen mis post, espero que les haya gustado y muchas bendiciones.

Invito a participar en el concurso a @bellana, @thecougar y @oneldoors.

Diseño son de mi autoría realizado en Canva.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @keydoce Definitivamente el Héroe de los héroes!

Éxitos en el Concurso.

 2 years ago 

Hola @bellana así es y muchas gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola @marianaceleste, estoy muy agradecida por tu comentario y me motiva a seguir hacia adelante trabajando.

 2 years ago 

Hola @keydoce el mejor de los héroes! Gracias por la invitación ☺

 2 years ago 

Hola @thecougar, gracias a ti. Sí realmente creo es el héroe de varias personas hay que compartirlo ja ja ja Saludos

 2 years ago 

Así es, Él es Único, saludos amigos...

 2 years ago 

Hola @genoar efectivamente Él es más grande Héroe. Gracias por tu comentario bendiciones.

 2 years ago 

@keydoce que hermoso post, si tu héroe favorito, fuese el mismo héroe para toda la humanidad, estaríamos llenos de su gracia. Sea el nombre de Jehová bendito y siempre la gloria para Dios. Bendiciones amiga, en el nombre poderoso de Jesus!!

 2 years ago 

Amén y muchas gracias @mariami, realmente mi héroe (Jesucristo) es lo máximo. Esperemos que muchos más se sumen a su club de fans. Gracias y muchas bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77