Para mi es un placer.

in Comunidad Latinalast month

Captura de pantalla_20240526-112808_1.png

Buque Leander del parque Francisco de Miranda

Hola amigos de @cotina, ¿cómo están? Hoy quiero participar en el concurso que se llama Para mí es un placer. De verdad fue un placer haber pasado un día entero paseando en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Caracas, Venezuela.

Cuando llegué, lo primero que hice fue pasar por un lugar donde estaban exhibidas diferentes tipos de serpientes. A pesar de que le tengo mucho miedo y terror a estos animales, sentí curiosidad por saber su nombre, especie, en qué parte del país se pueden encontrar y cuál es el peligro al que uno se enfrenta al encontrarse con ellas.

GridArt_20240526_175300403.jpg

Diferente tipos de serpientes

Aquí puedes observar todo tipo de cascabeles. Realmente me quedé impresionada por la variedad de clases y colores que hay.

Después de observar las serpientes, nos dirigimos hacia donde se encuentran las tortugas. Cada uno compró alimentos para después compartirlos con las tortugas.

Captura de pantalla_20240526-184902_2.png

Echándole alimento a las tortugas

Desde allí me dirigí hacia donde se encuentra el gran Leander, donde vi este hermoso barco que tiene una historia impresionante.

El Buque Leander es una de las atracciones principales del Parque Francisco de Miranda. Esta embarcación histórica se encuentra ubicada en el parque como parte de su patrimonio cultural. Los visitantes pueden caminar por sus cubiertas y conocer su historia, así como disfrutar de las vistas panorámicas desde el barco. Es un lugar emblemático del parque que atrae a turistas y locales interesados en aprender sobre la navegación y la historia marítima de la región.

Me encantó conocer la historia de este barco, disfruté mucho aprendiendo sobre su pasado y todo lo que ha vivido a lo largo de los años.

Captura de pantalla_20240526-112815_1.png

Buque Leander

Después, me dirigí a explorar todas las zonas verdes que este parque no tiene para disfrutar, un lugar donde se puede pasar un fin de semana agradable en familia.

Me gustaría invitar a mis queridas amigas y hermanas, las usuarias @karc85, @miviki y @karenis, a que participen en el concurso organizado por @cotina.

Todas las fotografías son de mi álbum de imagenes. Exclusivamente para @cotina

Gracias por visitarme 😘 😘

Sort:  

Hola.
Es una nave muy bonita.

Si amiga y muy bonita su historia también.

 last month 

Saludos amiga, bonito lugar que visitaste, pero yo lejito de esos animales me parecen peligrosos, el barco se ve hermoso éxitos pa ti.

Jejej amiga te invito a verlos desde cerca

Loading...

Greetings

My dear how lovely experience you have whole you spent your lovely day at in the Generalísimo Francisco de Miranda Park, located in Caracas, Venezuela, indeed you really enjoyed there and in picture I can see its looking really peacefulplace to enjoyed.

Well you see snakes and terrified from them definitely I guess most of us afraid from them despite to this you wanted to explore about them.

I hope you have lovely day.

Hi, @keycama,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludo @keycama, que bueno que pasaste un día diferente en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Es un lugar muy bonito para disfrutar en familia o con amigos, creo que es un placer para usted visitar lugares que contiene historias de nuestro país.

Si es una excelente idea para distraerse en familia.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

My friend you really enjoyed your day at the Zoo. You shared photos of the turtles, snakes and also a ship. You have a great trip with your crew. Best of luck and have a good day...thanks.

wow la serpiente es muy grande y le tengo mucho miedo, para algunas personas es un placer, y no los culpo, mucha suerte, mucho gusto🙏

Estamos iguales amiga le tengo mucho mierdo y pánico a las serpientes. Solo las observe y quise conocer el tipo de veneno que puede producir atravez de una pequeña mordedura.

 last month 

Hola amiga @keycama definitivamente el lugar se mira hermoso, las serpientes no se si sea capaz de mirarlas mucho quizás por aprender de ellas, pero siento que me dan mucho miedo, la embarcación esta bien cuidada, fue un dia que genero mucho placer en tu vida, excelente.

Gracias por compartirnos tu experiencia, grandiosa participación.

Saludos y bendiciones😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52