The Diary Game/03/05/ 2024/ Un Buen día para continuar con mi emprendimiento.

in Comunidad Latina5 months ago

Hola queridos amigos de Cotina, ¿cómo han estado? Estoy de regreso con ustedes y espero que todo esté en orden.

Día de compras y de emprendimiento_20240503_220513_1.png

@keycama / Apure / Venezuela/

Hoy me desperté temprano y agradecí a Dios por un nuevo día. Tomé un baño, me cepillé los dientes y preparé un desayuno rápido porque necesitaba salir a comprar. Preparé unas arepas con jamón de pavo, queso y un buen café fuerte.

IMG_20240503_191233.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Terminé de desayunar y me fui hacia el centro, ya que tenía que comprar algunos productos de repostería y pañales para mi bebé. Lo primero que hice fue entrar al supermercado a comprar los pañales de mi bebé.

IMG_20240503_093024.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Estaba paseando por los pasillos, observando los precios de los productos que habían aumentado un poco más.

IMG_20240503_092813.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

De ahí fui a donde venden los productos para mis donas y mi marquesa, compré todo lo necesario y regresé a casa.

Al terminar de comprar, fui a la parada de autobús y regresé a casa. Mi bebé ya se había despertado, le di de comer y luego me preparé el almuerzo. Almorzamos y a los 30 minutos se fue la luz, tuvimos que sacar las hamacas al patio.

Al llegar la luz, me puse a hacer donas. Amasé la masa y luego las metí al horno. Después preparé el chocolate para glasearlas y decorarlas.

IMG_20240503_205412.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Luego fui a darle un buen baño a mi bebé, quien estaba muy contento por el baño ya que hacía mucho calor.

Snapchat-78059134.jpg

@keycama / Apure / Venezuela/

Y así, mis queridos amigos, así culminó mi día. Gracias por leer mi diario. Dios los bendiga a todos.

La última y la primera imagenes fueron realizada por mi con la aplicación Canva . Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con Infinity 11 por mi persona @keycama en San Fernando estado apure Venezuela

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240330_132404_2.png


Sort:  

Hola.

Haces unos donuts impresionantes :-)

Si amiga a la orden jeje😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58