Steemit Engagement Challenge T15 W6 ||CORAZÓN CREATIVO 💗💗

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

20240221_224627_0000.png
Creada en canva

Me gusta mucho las manualidades y hoy me puse un poco creativa y hice está cartera con material de reciclaje y con otro material que tenía guardado y que no había utilizado y hoy llegó el día de dar lo mejor de mi en corazón creativo.

Me enfoque hacer una cartera de corazón porque ya había visto una y quería compramerla y me inspire en esa cartera y como me encanta el color rosado. Y mi creatividad que siempre me sale muy bien
MATERIAL UTILIZADO
• TIJERA
• MOLDE DE CORAZÓN
• CARTÓN
• CARTULINA ROSADA
• PISTOLA DE SILICON
• PEPAS ROSADA
• CADENA



PASO

IMG_20240221_120541.jpg

• Utilicé lapiz negro para remarcar al rededor del marco arriba del cartón.

• Acá empeze a remarcar sobre el cartón e primer corazón lo hago del tamaño del molde y luego dentro de ese corazón hago otro a mano alzada.
Y luego lo voy a doblar hacia adentró para después pegar los lados.

IMG_20240221_121000.jpg

• Acá ya tengo lo dos corazones marcados, luego voy recortar por la parte de afuera.

GridArt_20240221_215705952.jpg

IMG_20240221_121910.jpg

IMG_20240221_122653.jpg

• Después de a ver cortado el corazón por fuera, voy a cortar alrededor pequeños cortes hacia dentro.

• Luego de a verle cortado luego lo voy a doblar hacia adentró para después pegar los lados.

• Ya teniendo todo listo doblado voy a proceder a pegarle los lados con silicón. Para darle ya una buena forma.

• Aquí ya tengo los lados cortados y voy a pegarlos con silicón líquido.

• Procedo a pegar.


IMG_20240221_145951.jpg

• Ya tengo los lados pegados alrededor.
• Procedo a hacerle la tapa de igual manera.
• Luego de ver terminado la otra tapa del corazón.

IMG_20240221_184007.jpg

• Ya tengo los dos lados procedo hacer la decoración con pepitas rosadas y la cadena.


IMG_20240221_184034.jpg

• Para la decoración voy a utilizar esta pepitas rosadas y una cadena. Y un papel de color rosado.

IMG_20240221_191219.jpg

Ya tengo el corazón aforrado procedo a pegarles las pepitas con silicón líquido. A los lados para que resalté un poco.





• Ya lo tengo totalmente cubierto con la pepa, me dirijo a pegarle la cadena a los lados.

IMG_20240221_194456.jpg

Ya está lista para usar. Es bastante sencilla pero muy elegante a mi me encanto. Puedes utilizarla como cartera para llevar tu dinero. O también para darla de obsequio yo le coloque una cajita de chocolate de bombones.





GridArt_20240222_205402935.jpg
Creado en gridart

Espero que le guste mi creación, invito 3 de mis queridos amigos que partipen en el curso. Que aporte cada uno con sus obras de artes. @karc @chasad75 @bonaventure24

Todas las fotos fueron tomadas con mi Infinity 11 por @keycama Utilicé canva, gridart y Snapchat

GridArt_20240209_153803816.jpg
Creado en gridart

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Que preciosa quedó tu cartera en forma de corazón para más durabilidad yo la hubiera forrado en tela 🤩 con un buen cartón grueso. Pues duraría mucho.

Que bueno que te propusiste hacerla así no tienes que comprarla ,te salió súper económica ya que usaste materiales reciclados y que tenías en casa.

te deseo mucho éxito feliz noche

 3 months ago 

Amiga que buena creación realizaste, me encantó como explicaste cada paso muy detallado y tu corazón quedó hermoso .
Te felicito y te deseo el mejor de los éxitos

Gracias amiga. Lo hice con mucho cariño para todos ustedes.

Hi dear
Happy to listen that you are big fan of making crafts just like me,your chocolate box /gift box turned out very elegant 💞💞,the card board crafts having long life and easy to handle in making.Your heart creativity gives spectacular look.
Wish you good luck for contest 🤞😀.
Greetings
Wish you good luck for contest

Gracias amiga.

Fantastic creativity in crafting a heart-shaped wallet! The detailed process, from cutting the heart shape to adding embellishments like pink beads and a chain, showcases your artistic flair. The elegant final result makes it a stylish accessory. Great use of recycled materials. Well done on this unique and charming creation!

Gracias amiga utilicé material reciclado. Y puede obtener está hermosa cartera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73