Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año //💗👭

in Comunidad Latina6 months ago

20240205_130823_0000.png
Creado con canva

¿EL MES DE ENERO FUE COMO ESPERABAS?

Bueno para mí el mes de enero no fue como lo esperaba porque tenía planeado más ventas en mi pequeño emprendimiento y no fue así. Ya que obtuve pequeño ganancias y no era como realmente pensé que me iba ir en ese mes. Cómo dice es el mes más largo del año y el mes dónde casi le queda plata por los gastos de diciembre. Espero que el mes de febrero sea lleno de bendiciones y buena salud para todos ustedes.

¿FEBRERO ES UN MES QUE TE INSPIRO AMOR, DIVERSIÓN TAL VEZ, O POR El CONTRARIÓ ES UN MES MÁS DEL MONTÓN?

Febrero es un mes hermoso ya que se celebra el día del amor y la amistad. Si es un mes dónde inspira a compartir con tu familiares, padre, hijo para darle muchos amor y cariño en familia. Y también para compartir ya que es un mes también dónde se celebran los carnavales dónde si nos podemos divertir. Ir a playas ríos a celebrar con nuestras familias y hijo. No pienso que sea uno más del montón ya que cada mes tiene un día que es importante para nosotros.

¿HAY ALGUNA FECHA DE ESTE MES QUE SEA ESPECIAL PARA TI?

Si hay una fecha importante para mí que es el 13 de febrero el día que mi pequeño kaleth cumple 3 mesecito de a ver nacido y le doy gracias a Dios que está sano y fuerte.

¿TIENES EXPECTATIVAS, METAS, PLANOS TRAZADOS ESTE MES POR LOGRAR?

Si tengo una meta que es muy importante para mí que es que mi pequeño emprendimiento siga creciendo tener mucho clientes que cada día venda más y más. Planos trazado es lograr que en este mes tenga muchos votos en steemit ya que soy nueva y tengo poca experiencia está plataforma espero que con la ayuda de ustedes aprenda cada día más para obtener mejores resultados. Y muchos votos.

EN FEBRERO EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CELEBRARLO?

Si es el mes del amor y la amistad que manera de celebrarlo junto a mis padres y hermanos y mi hijo no hay otra mejor forma de celebrarlo en familia.

Bueno a mis queridos amigo que están de cumpleaños en este mes le deseo que Dios le siga dandorle vida y salud @anailuj1992 y @soywilfredg que los cumplan feliz 🎉🎉

Saludos amigo espero que le guste dios me lo bendiga

Sort:  
Loading...

I appreciate your honesty about January not meeting your sales expectations, but I admire your positive outlook for February. It's heartening to hear about the significance of February especially celebrating love and family. Best wishes for your small business growth, your baby's milestone, and success on Steemit. Happy birthday to @anailuj1992 and @soywilfredg! 🎉

Enero no fue un mes que te benefició como esperabas en ventas. Pero espero que tengas éxito en este mes de febrero.

Es fantástico que estés deseando celebrar el amor y la amistad este mes y es encantador saber de tus planes para pasar tiempo con la familia y disfrutar de festividades como los carnavales.

Felicitaciones por que tu pequeño cumpla tres meses. Es maravilloso que Kaleth esté sana y fuerte. Mucha suerte con tus objetivos comerciales y tu objetivo en Steemit. :)

Gracias amigo espero este mes sea de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62