El mes de la historia de la mujer👩‍💼

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

GridArt_20240301_101936693.jpg

creada en gridart por @keycama

Bendiciones a todos. Es mi primera vez que participo en este concurso ni tampoco será una última vez espero que con la ayuda dios se muchas veces más.

Como podemos ver este 8 de Marzo se celebra el Día internacional de mujer, se denomina Día internacional de la mujer trabajadora. Está fecha se utiliza también como es la desigualdad de género y para reindivicar y la lucha por igualdad de cada uno de los derechos que tenemos nosotras como mujeres.
Nosotras la mujer somos ejemplo:
Dedicación,Fuerza,Inteligencia, y Responsabilidad somos capaces y tenemos la capacidad de superar las adversidades que nos llegue..

💗¿EL MES DE FEBRERO FUE COMO ESPERABAS?



No fue como lo esperaba pero tampoco puedo decir que fue mala, fue el mes de amor. Dónde me puede reunir con mi familia compartir cada una de nuestras ideas inquietudes.

IMG_20240225_141928.jpg

tomada por mi Infinity 11 por @key cama

💗 ¿SE DEBE FELICITAR A LAS MUJERES EL DÍA DE LA MUJER? ¿CÓMO LO CELEBRARIAS?



Claro que sí yo lo primero que haría es abrazar a mi mamá darle un fuerte beso y decirle feliz día mamá por haberme dado la vida. Igualmente lo haría con mis hermanas sería feliz día feliz, a todas aquellas mujeres luchadoras que estamos en este mundo para lograr lo mejor y dar lo que tenemos como mujer.
¿COMO LO CELEBRARIAS?
Lo celebraría en casa con mi hijo, con mi madre y mis hermanas compartiendo cada uno de nuestros roles es de ser madre y a la misma y ser mujer.

💗¿EXISTEN FECHAS EN ESTE MES QUE SEAN ESPECIALES PARA TI?



Yo como mujer y madre pienso que todo los días de este mes son especiales mientras tengamos vida y saludo lo tenemos todo.

💗¿TIENES EXPECTATIVAS, METAS, PLANOS TRAZADOS ESTE MES POR LOGRAR?



Si claro que si seguír y mejor en está plataforma como es steemit, Tengo una meta y se que con ayuda de Dios lo voy a lograr y se que este mes voy a tener muchas ventas en mi pequeño emprendimiento y muchas ganancias.

💗 SE ACERCA LA SEMANA SANTA, ¿TIENES ALGÚN VIAJE, ACTIVIDAD PLANIFICADA O ASISTIR A LOS COMPROMISOS RELIGIOSOS?

Si tengo un viaje así al campo a observar un poco de su naturaleza y su animales me gusta mucho ir de paseo al campo en esas fechas. Porque podemos disfrutar de los dulces de nuestra mejor preferencias. También está fecha son muy importantes para asistir a los campamentos evangélico y si iría si dios me lo permite.

Hago la invitación a mis amigos @miviki @karc @cinco5 para que participen en este concurso y dar lo mejor de nosotros se les quiere


💗SALUDOS A TODOS ESPERO ESPERO DAR LO MEJOR DE MI EN ESTE CONCURSO COMO ES EL MES DE LA HISTORIA DE LA MUJER💗

GridArt_20240209_153803816.jpg

creada en gridart por @keycama

Sort:  
 5 months ago 

Tienes toda la razón en tus palabras. Deseándo que pases un 8 de marzo espectacular y que mejor que en la compañía de los seres que amas. Ese viaje al campo excelente, ayuda a salir de la rutina y despejar la mente.

Mucho éxito y bendiciones para ti.

Tienes razón cada día es importante un regalo. Así que con esperanza esperamos poder seguir despertando y compartiendo en familia.

Ir al campo y comer dulces me parece muy buen plan. Además de cumplir con tus actividades religiosas.

Compartir en familia siempre es una linda opción para los días especiales y deseo este mes sea mucho mejor para ti y los tuyos.

Si pienso que todo lo días son especiales. Y compartir con la familia es el mejor regalo que nos dan la vida

Loading...

Hola amiga 👋🏻
Ameti portada 🌟
El mejor regalo que le puedes dar alas mujeres valiosas de tu familia es tu compañía... Tato tiempo fuera Demi hogar y lejos de mi mamá,ehan hecho valorar la riqueza de un abrazo, ese calorcito y ese pedacito de amor que damos en ello. Seguro sigues creciendo en la plataforma, es cuestión de hábito (cosa que aún no logro equilibrar con la locura de vida que tengo actualmente pero también espero mejorar y seguir aprendiendo) Que rico que los dias de semana santa vayas a campo, bueno yo amo los lugares que me permiten tener tranquilidad y ojalá puedas participar e los compromisos de tu comunidad religiosa. Un feliz mes para ti que puedas avanzar en todos tus proyectos. Un abrazo 🤗

Si amiga a veces hay tomarse un tiempo y salir al campo a distraerse saludo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45