Días de julio

in Comunidad Latina8 days ago

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240706_175345_0000.png

Imágen editada en canva de hijo

Estimada comunidad Latina,

Me complace participar en este concurso que nos invita a reflexionar en el mes de julio. A pesar de las complicaciones laborales que pueda implicar, prevalece la alegría y la esperanza de haber cumplido con nuestra misión.

Para este hermoso concurso, me gustaría invitar a @karlapuentes, @miviki y @damaris.

Saludos cordiales.

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Quiero expresar mi agradecimiento a Dios por el mes de julio que acaba de pasar, ya que ha sido tal como lo esperaba. Le agradezco por todas sus bendiciones que recibo cada día, las cuales me han permitido obtener muchas ganancias en mi negocio y emprendimiento.

Tuve la suerte de que muchos clientes vinieron a mí, lo cual me permitió obtener grandes ganancias. Gracias a ello, pude comprar algunas cosas para mi hogar que realmente necesitaba.

IMG_20240529_171556.jpg

Emprendimiento de mi donas

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Recuerdo haber visto un meme varias veces que me gustó mucho. Era de Julio Iglesias y decía Ahí viene Julio. Me pareció gracioso y se lo envié a mi hermana, ya que su novio se llama Julio y cada vez que él llega a la casa, alguien le dice Ahí viene Julio. Además, coincidió que estábamos en el mes de julio, así que fue aún más divertido.

En este mes, muchas personas comparten memes para poder reírse y divertirse en familia. Es una actividad en la que nos reímos de forma sana, sin hacer daño a nadie, simplemente disfrutando de un buen rato juntos.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sí, mis queridos amigos de la comunidad latina, este próximo 13 de julio mi bebé cumplirá 8 meses y considero que es algo muy bueno. Cada mes que cumple es una bendición para mí y lo aprecio enormemente.

Y pienso que todo los días son especial para cada uno, porque mientras Dios nos dé vida y salud, debemos considerar cada día como una gran bendición.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr

Por supuesto, tengo muchas expectativas y metas establecidas para este mes. Una de mis primeras metas es lograr alcanzar muchas ventas en mi emprendimiento. Sé que no será algo que suceda de la noche a la mañana, pero confío en que con la ayuda de Dios lo lograré este mes de julio. Espero que venga lleno de bendiciones y éxitos para mi negocio.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Estoy emocionado por el mes de vacaciones que se acerca, me encantaría poder disfrutarlas al máximo. No sé si ir a la playa o salir al campo con mi familia, realmente me gustaría pasar tiempo de calidad con ellos.

Los invito a conocer más sobre mi en mi Logro I

Gracias por visitarme 😊

Sort:  
Loading...

Hi, @keycama,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 days ago 

Hola mi querida.

Que bueno que junio fue un buen mes para ti porque pudiste vender muchas donas y en Julio será mejor.

Si vale reímos mucho con esos memes de Julio iglesias referente al mes de julio.

 7 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 days ago 

Estimada amiga, es grato saber que el mes de junio fue exitoso para ti en cuanto a la venta de donas, y que anticipas un aún mejor desempeño en julio.

Éxitos para ti amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43