The Diary Game: 19-04-2023 | Firma del Acta de Independencia de Venezuela| por @kerysmora | (Configurado al 20% para @cotina)

in Comunidad Latinalast year

Miércoles de Independencia y Actividad Laboral


Reciban todas y todos mis más cordiales saludos apreciados amigos y amigas steemians que integran esta magnífica comunidad, es un placer para mi nuevamente estar de vuelta y poder compartir con ustedes las vivencias del día mediante el Juego del Diario así que Ahí les va!


   Comencé mi día como todos los demás con la alarma de mi celular sonando a las 05:30am, de inmediato previo estiramiento de músculos para dejar el espíritu de la flojera fuera de mi cuerpo, me levanto de la cama y procedo a darme mi respectiva ducha matutina y desayunar una deliciosa arepa frita con mantequilla y queso para alimentar la grasa de mis arterias, acompañada con un buen cafecito negro, acto seguido me aliste y salí rumbo a mis labores en la papelería para la cual trabajo.

IMG_20230419_073440_359.jpg

"Desayunando Arepita" Foto por @kerysmora, Abril 2023 (Maracay-Venezuela)

   Una vez llegado al local y habiendo organizado las cosas para iniciar las labores, procedí en compañía de mi amigo Darwin Tapia a izar la Bandera Nacional en conmemoración al 213 Aniversario de la Declaración de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela para lo cual inmortalice el momento con su respectiva foto.

IMG_20230419_081102_953.jpg

"Izando la Bandera" Foto por @kerysmora, Abril 2023 (Maracay-Venezuela)


   El día transcurrió con total normalidad y calma ya que la afluencia de clientes se vio mermada por motivo de la fecha patria y por lo que ya bien es conocido por todos como lo es el cese de las actividades escolares a nivel nacional pero ese es otro tema para otro día; llegada las 11:00am y como no cene el día anterior, procedí a calentar mi almuerzo y degustar mis alimentos no sin antes darle gracias al Todo Poderoso por los alimentos que nos provee cada día.

IMG_20230419_105652_958.jpg

"Almorzandiando!" Foto por @kerysmora, Abril 2023 (Maracay-Venezuela)


   Luego de culminar las labores y habiendo cerrado el local por el día de hoy, me fui caminado a mi casa y no se porque se me ocurrió cambiar de rumbo y camine en sentido sur por la Calle Mariño de Maracay, es cuando me percato justamente estaba pasando por el frente del Cementerio Municipal “La Primavera” y casi de inmediato me llamo la atención una de sus tantas tumbas la cual tiene una lápida muy particular y posteriormente que llegue a mi casa me puse a indagar sobre la misma y encontré la información que les compartiré a continuación y espero logren leerla pues es bastante interesante, al menos para mí.

Banner - Cap Jesus Zafrane.jpg

IMG_20230419_134902_621.jpg

"Capitan Jesús Zafrané" Foto por @kerysmora, Abril 2023 (Maracay-Venezuela)


Breve Reseña Histórica

Jesús Zafrané nació en Caracas en los primeros días del año 1907, ingreso a la Escuela de Aviación Militar el 19 de noviembre de 1930 con 23 años cumplidos y murió trágicamente en servicio activo el 30 de abril de 1936.
Cuando al mando de su Dewoitine 500 en una misión de entrenamiento se precipitó a tierra al norte del campo de aviación de Boca del Rio en Maracay Estado Aragua contando apenas con 29 años y pasando a formar parte de nuestro Escuadrón de Héroes caídos en cumplimiento de su misión.
Murió siendo el más joven de los Oficiales de Aviación de su rango.Fuente

D500.jpg

"Dewoitine D.500" Fuente

Separador @kerysmora.jpg

   De esta manera amigos culmino mi edición por el día de hoy, espero que la lectura allá sido de su agrado y les recuerdo que para mi es de gran ayuda saber sus opiniones sobre mi post para mejorarlos y sean mejor en los próximos post venideros.

     Si quieres saber más sobre mí y observar mis publicaciones, puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
TWITTER
@kerysmora
kerysmora#2081
@kerysmora

Verifícame

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para STEEMIT

Dispositivo celular
Motorola moto e20
Lugar
Maracay; Venezuela
Tomada por
@kerysmora
Fecha
19/04/2023


Configurado al 20% para @cotina

Configuración COTINA 20.jpg

¡Haz el BIEN...y no mires a quién!

Sort:  
 last year 

Hola tuviste un dia de varias actividades aunque hoy no se haya firmado el acta de la independencia de Venezuela, eso fue el 5 de julio, interesante hazaña la de la lápida que encontraste, @yonaikerurso te va a tocar un escape al cementerio, saludos.

 last year 

Jejejejeje me equivoque de titulo.... Gracias por leerme.

 last year 

Saludos @kerysmora que día tan activo a pesar de ser un día patrio.
Ese desayuno se veía muy sabroso, aunque realmente la arepa frita con mantequilla y queso llanero es lo máximo.
Fíjate algo ese piloto en mi punto de vista, parecía querer ser visitado y fíjate te coloco en el camino.
Muy interesante tu publicación del día de hoy.

 last year 

Pues si amiga @denismyt al parecer este gran piloto venezolano estaba falta de una visita en su tumba, cosa totalmente paranormal porque en mi vida se me ha ocurrido entrar a ese cementerio, y como le dice la amiga @karianaporras al amigo @yonaikerurso, voy a esperar Un Escape al Cementerio pues no fue la única tumba interesante que logre ver, asi que espero me nombre en ese post para estar atento...Saludos y Bendiciones a todos.

Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

Curated On: 20/04/2023

TEAM 4 CURATORS

Hi, @kerysmora,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67043.72
ETH 3510.13
USDT 1.00
SBD 3.20