You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #8

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana desapareciesemos? ¿Seguiría existiendo el mundo aún sin alguien capaz de percibirlo?

El universo es tan complejo y en algunos casos inexplicables que ese tipo de preguntas tienen sentido desde la logica que se le mire, quiza no se los terminos cientificos para definir mi idea pero espero tratar de hacerla entendible

El hecho de que toda la humanidad desaparezca de la noche a la mañana no impediria que el rumbo de las cosas siguiera su curso, es como la pregunta que nos hacemos si estamos solo o no en el universo, soy creyente de que si nosotros existimos, alla afuera en algun rincon de alguna de las millones de galaxias aun en la nuestra (la via lactea) entre sus millones de planetas alguien mas con vida debe existir.
Asi que si desaparecieramos, esos otros seres cotinuarian el curso de sus vidas aun sin nuestra presencia, tambien y ya para culminar mi participacion pudiera nombrar algo mas sencillo, es como imginarnos un enorme arbol caer en la profundidad de un bosque, si estuvieramos al lado de él escuchariamos ese rugir de la madera resquebrajandose mientras cae, pero aun sin nuestra presencia el efecto seria el mismo, el arbol caeria, solo que el sonido nadie lo escucharia pero igual sigue existiendo.

Espero alla sido de su agrado la lectura, y aprovecho de invitar a los amigos:
@denismyt
@jmarin20
@wiliana2707


#affable
#onepercent
#venezuela
Sort:  
 3 years ago 

Muy interesante la lectura Amigo @kerysmora no me imagino eso ... Tendría que pensarlo mucho no me imagino no estar en este mundo 🌎 ni menos tener a mi mamá ni a mis seres queridos... Es algo que te hace pensar🤔🧐🤨.... Saludos gracias por invitarme 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61342.71
ETH 2389.65
USDT 1.00
SBD 2.56