Concursos Cotina / Tema "Mi Película Favorita"/ "COMMANDO" by @kerysmora (configurado al 15%)

in Comunidad Latina3 years ago
   Saludos amigos, me agrada este tipo de concursos porque puedes dar a ver tu punto de vista, valoración y apreciación de alguna película en especial, esa película con la cual de alguna manera te sientas identificado, o bien porque simplemente te haya gustado, de cualquier modo la opinión dada por cualquiera de los steemians participantes en lo personal creo que son válidas ya que no existe un criterio en específico que pueda decir que opinión es buena o mala según sea el caso, en tal sentido voy a hablarles de mi película favorita:


COMMANDO Fuente

   Commando, es una película estrenada entre los años 85-86 si mal no recuerdo, protagonizada por el gran actor Arnold Schwarzenegger quien encarna a un exmilitar al cual su hija es secuestrada para obligarlo a asesinar y derrocar el gobierno del ficticio País Val Verde ubicado en Centro América; esta es uno de los films de Arnold de los cuales soy fiel fanático y seguidor, ya que no solamente soy admirador de sus producciones cinematográficas sino que me encantan las películas que contengan acción, cosas bélicas, guerra, entre otros y por su puesto recuerdo que cuando la vi por primera vez fue en un pequeño TV en la casa de mi abuela paterna.

Separador @kerysmora.jpg

   Hago mención a esta película en particular debido no solo porque me gusta sino que soy tan aficionado a las películas repetidas que son tantas veces que la he visto debido a que la tengo descargada en mi computadora, que cada vez que la veo le consigo algún error en la película, esos detalles que al momento de la grabación o edición a los productores se les pasaron por alto bien sea por descuido o por no contar con supervisión al momento de editar dichas producciones, son muchas las fallas encontradas así que para no hacer tan extenso mi post solo mencionare las más obvias y otras que quizá sean particularmente para mi interesantes, así que….comencemos!.


Estas dos imágenes corresponde a una captura de pantalla que hice con mi computadora y las edite en PAINT, donde al inicio de la película justo cuando asesinan a Forrestal se observa a un presunto testigo ocular del crimen, quien luego al momento de marcharse el camión del aseo desaparece, lo que también se presume que haya sido un camarógrafo descuidado saliendo en la toma y no lo notaron al momento de culminar la película.

En esta secuencia se observa igualmente el error donde a John Matrix, le averían la camioneta quitándole los cables de la distribución lo que impediría su encendido para perseguirlos, sin embargo Matrix empuja la camioneta colina abajo para alcanzarlos, el detalle está en que si la camioneta no encendía, como es que al momento de volcarse arroja humo por el tubo de escape, lo que da a entender que si estaba encendida durante el rodaje del film.

   La Siguiente secuencia para mi es bastante particular ya que son muchos los detalles que se pasaron por alto, los cuales enumere del
1
al
4

   En el preciso momento que John Matrix abandona el avión deslizándose por el tren de aterrizaje, este espera el momento justo y adecuado para saltar de dicha aeronave y caer justo sobre el pantano que se encuentra al final de la pista; lo único malo aquí fue que al equipo de producción y edición de la película se les paso por alto

1
   John Matrix sobre el tren de aterrizaje mientras este va rodando por la pista en su carrera de despegue.
2
   John Matrix en el preciso momento de saltar del tren de aterrizaje para caer sobre el pantano al final de la pista.
3
Aquí se observa cuando salta del avión, pero el detalle resaltante es que el tren de aterrizaje ya se encontraba retraído.
4
Posteriormente cuando vuelven a enfocar al avión luego de que John Matrix se arrojara del mismo, el avión tenia nuevamente el tren de aterrizaje extendido.

En estas dos tomas observamos que luego que Matrix hiciera volcar el vehículo de Sully haciendo que quedara de costado en la carretera y con severos daños en la carrocería, este posterior de deshacerse de él arrojándolo por el precipicio, empujo nuevamente el carro para colocarlo en cuatro ruedas pero al momento de arrancar y girar de regreso se observa que el vehículo ya no tenía ni el más mínimo rasguño.

Y así sucesivamente fui encontrando una gran cantidad de detalles en la película las cuales no voy a mencionarlas todas ya que no quiero hacerles aburrido mi publicación pero sí bastante interesante si de detalles y películas favoritas se trata, sinceramente para mi Arnold Schwarzenegger es uno de mis actores favoritos, sin mencionarles que de su película DEPREDADOR también ocurrieron bastantes errores, pero eso ya es tema para otra publicación, de antemano mil gracias por haberme leído y si alguna sugerencia o critica constructiva quisieras dejar en el cajón de comentarios las puedes dejar que con gusto las leeré y responderé.


Aprovecho la oportunidad para invitar a participar en este magnífico CONCURSO a los amigas:

@denismyt
@morager
@carmendelia


     Si quieres saber más sobre mí y observar mis publicaciones, puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
TWITTER
@kerysmora
kerysmora#2081
@kerysmora

Todas las fotografías excepto la portada de la película, son de mi propiedad capturadas de la pantalla de mi computadora exclusivamente para STEEMIT

Dispositivo
LENOVO G580
Lugar
Maracay; Venezuela
Tomada por
@kerysmora
Fecha
Enero 2022


Configurado al 15% para @cotina

Configuracion COTINA 15.jpg

¡Haz el BIEN...y no mires a quién!

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos Steemian, @kerysmora, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas Gracias por tu apoyo amiga @mariaceleste, seguiremos creciendo...

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar! excelente entrada

 3 years ago 

Me agrada que les haya gustado... EXITOS a Todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43