The diary game/ 1ra publicacion/ 14/08/2021 Publicando mi primer diario muy alegre de ingresar a steemit, celebro con desayuno especial por: @kervis

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenos días diario y a toda la comunidad latina como a los demás amigos del mundo que leen este articulo,de verdad que este día ha sido muy emocionante,estoy escribiendo mi 1er diario,desde ya fijo mi fecha para celebrar mi aniversario el próximo año.

4df4eb88-8291-4c4f-a6da-fabea0d496d1.jpg

Me levante muy temprano con un día lluvioso en mi San Fernando hermoso al lado de mi esposa,debía salir hacer unas compras y me puse en órbita haciéndome mi aseo personal para salir a la parada y esperar el bus,aun continuaba lloviendo y no se notaba que podía escampar,muy dispuesto al lado de mi esposa con la finalidad de alcanzar con el propósito de las compras,fuimos a mi lugar favorito para tomarnos una taza de café.

f95c0690-9ddb-48aa-b27e-e594ddb97aff.jpg

Este es un negocio especial para mi y mi esposa, en lo que podemos ir al centro de San Fernando pasamos a tomarnos un buen café y comer algo o merendar,mientras hablamos un poco y entre risas recordamos nuestros tiempos de enamorados,aun lo estamos,solo recordamos nuestro noviazgo,aquí desayunamos de una manera especial.Pedimos combo de perros calientes especiales con la respectiva taza de café,mientras le hablaba de mi ingreso en #steemit y los avances que deseo alcanzar en esta plataforma,le pedí me tomara las fotos para mi 1er diario.

92ea29fd-efbe-44e6-8542-f44df0b83f25.jpg

Se llama Mc Burguer y me encanta la atención del personal calificado,amable, cordial y sobre todo preparan buen café,amigos les cuento que este llanero es cafecero jajaja,es una tradición en mi familia tomar un buen café continuamente,realmente no se quien de todos ellos es mas cafecero,jaja,

f026a0bd-c7f0-4901-8ed3-9a7930160463.jpg

Mi esposa y yo disfrutamos de este delicioso desayuno, ,le acompañe al terminal de buses ,ya que ella debía visitar a sus padres y entre besos,abrazos nos despedimos solo por unos pocos días ,debe cuidar de ellos por su vejez, también ordenar algunas cosas en la casa donde estamos en tiempo de nuestras siembras en el verano para ser exactos,fui hacer la compra de una correa que me faltaba para luego visitar a mi tío @victornavarro y su esposa @ternuritajessi para aclarar algunas preguntas con respecto a la plataforma.Estoy emocionado en mi ingreso aquí.

1b82d9f0-590d-49be-8e74-155d697b1330.jpg

En casa de mi tío compartimos unas deliciosas tazas de café y así aclare muchas dudas que tenia al respecto,le comente de las participaciones que deseo realizar,indague un poco en el conocimiento del Steem Power ,como puedo crecer en esta plataforma y preguntas como estas fueron aclaradas por ellos en su casa, ya algo mas del mediodía regrese a casa donde mi madre querida me esperaba con un exquisito almuerzo criollo típico de mi región .(pasta recortada con frijoles blancos,bolitas de maiz y queso llanero)

8be8ad0d-9283-41f6-850e-8b3401541395.jpg

Repose un rato y mas tarde salí a dar un paseo en un ambiente natural,respirar aire fresco ya que en esta zona cercana a ,o casa se encuentran hermosos ambientes naturales agradables.

29bf9d9c-9a07-45cc-8896-ac75243c80c1.jpg

Disfrutando de la naturaleza puedo meditar y recordar lo grande que es Dios ,se siente bien disfrutar del ambiente libre fresco y cómodo ,ya pasados unos minutos regreso a casa con mi hijo el cual le fascina dar estos paseos por estas zonas,así hablamos mucho en el camino mientras voy respondiendo a sus preguntas como todo niño.

0ff9bb9f-c29d-4686-8a90-e798ea0d36e1.jpg

Una vez en casa ingrese en la plataforma y me entero de buen concurso sobre la lectura de un libro,el cual comencé a leerlo para participar y me quede con mi hijo viendo algunas publicaciones en steemit.

475e8ab5-2c71-48d9-bf53-ddfebde6d54d.jpg

Este ha sido mi día escrito en mi primer diario,espero les haya gustado mi día.

Gracias por pasar y leer mi diario,espero todo el apoyo posible a este recién nacido de cuatro días en la plataforma.

Buenas noches!

@kervis

Las fotos me pertenecen las tome hoy para mi diario con mi teléfono YEZZ LIB1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a esta grandiosa plataforma. Le deseo mucho éxito 🤗. Y esos café se ven muy bueno 😃, bendiciones para usted y su familia

 3 years ago 

AmoGracias @andreyohari , cuando gustes te puedo enseñar a hacer un rico café,voy a seguir tus publicaciones te deseó muchos éxitos en esta agradable plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65