"Me presento en la Comunidad Latina" 13-08-2021 por: @Kervis

in Comunidad Latina3 years ago

f4626a34-fdea-4416-a9f7-71d97ae42bdd.jpg
@kervis en la presentación de la #comunidadlatina. Apure-Venezuela

Buenas noches amigos de esta prestigiosa #comunidadlatina,es para mi de mucha alegría presentarme ante ustedes, el cual ante una comunidad donde interactuan personas de latinoamerica y otras partes del mundo,es muy interesante compartir con ustedes de nuestras vivencias,experiencias,intercambiar ideas,culturas,gastronomía,tradiciones,en fin tanto que se puede aprender en una variada comunidad.

49d969fd-b88a-4549-935f-65af1d3754ba.jpg
@kervis en la presentación de la #comunidadlatina.Apure-Venezuela

Me presento amigos,soy Kervis Cadena un joven de 35 años de edad el primogénito del matrimonio de mis padres,tengo dos hermanos mas y somos muy unidos,a pesar de la distancia estamos en continua comunicación. Soy casado con una hermosa mujer,guerrera,trabajadora que se llama Norka de Cadena,estamos al frente de una porción de tierras en una región de Apure,donde tenemos nuestra producción agrícola,según la temporada cosechamos frijoles de algunas variedades,caraotas,maíz,tomates,Topochos, plátanos,ajíes,patilla,melón y algunas frutas,viniendo a ser parte de la contribución regional y nacional de nuestros rubros con la venta a mayoristas y comerciantes regionales.
En cuanto a la producción animal,recientemente estamos iniciando con la cría de ganado vacuno,esperamos obtener buenos resultados de ello.

5f815c52-8e47-47ea-8214-2b663c8c018c.jpg
Mi esposa y yo @kervis. Apure-Venezuela

Soy Técnico en Gestión Ambiental la cual es una carrera que ofrece el uso racional de los recursos naturales,su conservación,resolución de las problemáticas ambientales,defensa del ecosistema y protección en la aplicación de medidas a la población. Aun estoy en desarrollo del conocimiento en esta área ambiental,aplicándolos en mis labores rurales.

Tengo dos hermosos hijos que son mi inspiración y deseo darles el futuro que merecen, siendo su mejor modelo a seguir,ellos son: Kenn de 11 años y Zuly de 10 años, son muy alegres,activos,inteligentes,obedientes y sobre todo son mi motivo de seguir luchando por ellos.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDaqUiVk1N4ya1A96QUk2F45kV1qAZZMFCKVZTAtSSX4r5DKrhzXJpXNPUutrynEvs9UdyiPTXqH4CE1C4yZCbRUjZEUvRPkDPT2Gs9E7MGUxd61vZeWJ.jpg
Mis hijos y yo @kervis .Apure-Venezuela

Estoy ingresando en esta plataforma por muy buenas referencias de @victornavarro y su esposa @ternuritajessi,los cuales me la presentaron y estuvieron asesorando al ingresar a la misma,solo tengo 3 dias en esta plataforma,estoy muy animado a contribuir en los pocos conocimientos que tengo y aprender de todos los amables usuarios de esta red, en lo que respecta al ámbito de cryptomonedas estoy claro que es el nuevo modelo que regirá a futuro en cuanto a finanzas e inversiones,estaré aprendiendo mucho de esto.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDbuD9wtXBwiona9zFe3cCATo6p6RMGwd1CJE18foYdjbVBfpCN5Cf9pSVgBneku9psAtRLpCCQBJoAHYq2p1AQNnfQ1PJ6GwYG5mVdrMSotfHQuCMgNS.jpg
@kervis en la presentación a #steemit. Apure-Venezuela

Espero sentirme muy a gusto en esta comunidad que me ha parecido interesante y variada,deseo formar parte de todo este equipo de latinos,del cual espero su apoyo para este recién llegado noble y trabajador como todos ustedes con deseos de cumplir las metas y objetivos trazados.

Muchas gracias al equipo de administradores de esta comunidad por su apoyo,éxito en los planes emprendidos para esta comunidad.

@kervis

El 15% de esta publicación va destinada a @cotina

Sort:  

Hi, @kervis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Buen día @ecosynthesizer gracias por tu votación, lo aprecio!

 3 years ago (edited)

Hola @kervis,eres bienvenido a #steemit y a la comunidad latina,buena elección amigo. Éxito en la plataforma.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias @alexandragarcia , aprecio tu bienvenida, espero tu apoyo para crecer en esta plataforma! Feliz día!!

 3 years ago 

@Kervis bienvenido a esta gran familia..

 3 years ago 

Gracias @sabrip, es agradable tu bienvenida!!

Hi @kervis

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

Hola amigo @kervis, me alegra ver que te has unido a esta gran plataforma, estoy segura que compartirás mucho contenido de calidad así como también aprenderás mucho.

Saludos y un abrazo...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga por la bienvenida, espero contar con tu ayuda y motivación, cuenta conmigo , he visto tus publicaciones y me han gustado mucho!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66