The Diary Game 09-2021 || Poniendome al dia con STEEMIT Y MI COMUNIDAD LATINA|| @kenyaescalonag ||

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida y apreaciada comunidad latina es para mi un honor poder compartir con ustedes mi dia a dia como sabran he estado un poco perdida de esta hermosa y gran plataforma, mis motivos fueron planteados en diversas ocasiones el daño en mi PC, cosa que pronto resolveré con el favor de Dios, mi guia y mi protector, y me tendran más continua como me gusta ser. mes donde llego mi hija de viaje, que felicidad.


image.png

Los dias del mes de septiembre para no hacerlo tan largos fueron un poco emotivos, pues es un mes de muchos cumpleaños en mi familia, mi hermano mayor, mi tia , mi tio, mi abuelita ,mi mamá y mi papá, muchos cumpleañeros en un mes, Dios me los bendiga y me los permita seguir acompañando en muchos cumpleaños mas, Celebramos el cumpleaños de mi mamá , no salió como realmene lo esperabamos, pues murio el hermano mayor de mi mamá dos dias antes y estabamos un poco tristes , esa enfermedad Covid nos esta acabando poco a poco, y bueno tristemente le toco a mi tio.


image.png

Bueno el cumple de mi mami estuvo listo ya que todo estabaq preparado junto con la llegada de mi hermosa hija @mriannysleone, quien organizo su viaje para celebrarle el cumpleaños a su adorada abuelita.


image.png

Logre hacerle dos tortas, mi acostumbrada Delicia de pan de chocolate y un esponjoso bizcocho de piña, me quedaron riquisimas.

image.png

Todos felicices mi mami los cumplio feliz a pesar de todo , aunque fue algo familiar como siempre lo hacemos.


Muchas gracias por leer mi post amigos, saludos ❤


FOTOGRAFIAS DE MI PROPIEDAD


Sort:  

Feliz cumple para tu mami, el ser mas hermoso que la vida nos regalo

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46