💖 El juego del diario 30 -31/07/2021💖Dias buenos y dias malos 💖BETTERLIFE 💖 by @kenyaescalonag

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Hola querida y apreciada comunidad latina es para mi de gran satisfacción poder compartir con ustedes mi día a día . El dia 30/07 me levante temprano, mi aseo y mi inifaltable cafecito mañanero.

image.png

estube lo que se llama indispuesta, sentia un pequeño malestar en la cabeza, de no haber dormido bien por la ida de luz nocturna, se imaginaran, calor, plagas alborotadas etc, y bueno me desvele a la una y media de la mañana llego la luz, mi hija @roxanaleonc me dice que se siente mal y que le duele la garganta a esa hora le estaba haciendo una limonada caliente la cual, no se tomó, sólo me dijo dame un diclofenac que con eso se me quita, efectivamente no se quejo más, pero el bebe si se contagio, estuvo mocosito y lloron con todo y lo indispuesta me levante a atender los quehaceres de mi hogar y por supuesto a los mas pequeños de la casa.

image.png

El dia 31/07

Este dia me levanté un poco mal, con ardor en la garganta y dolor de cabeza del lado izquierdo y bueno en vez de ser mi café primero fue una pastilla de diclofenac y mas tarde mi café pero aun asi me senti mal hasta el mediodia que el dolor de cabeza se me calmo e hice gargaras de agua tibia con sal y como esta la situación a falta de dinero buena es la cura natural o alternativa como consumir vitamina c natural como el limón cuento en mi casa con tres limoneros, gracias a Dios me siento bendecida por ese lado.

image.png

Mi amado nietecito me ayuda a recogerlos para el es una fascinación cada vez que sale al patio empieza que le agarren imon jajjjajajaja

image.png

Bueno y a tomar limonada y a hacer gargaras full, pidiendole a Diosito misericordia por el virus que por favor nos cuide y nos proteja, ya que se que estamos expuestos, a mi hija @roxanaleonc le gusta mucho salir a divertirse y ese es un riesgo grande para ella y para los que habitamos junto a ella en especial el bebe que en su nacimiento estubo con falla respiratoria, pero ella no ve eso, como se dice no crees en la enfermedad hasta que los muertos sean los tuyos. Dios nos cuide y nos proteja.

GRACIAS POR LEER

Fotografias de mi propiedad

Sort:  

hola amiga, debes cuidarte mucho, además del covid también esta dando gripe, te deseo salud y prosperidad, por aquí te dejo un like y un comentario para apoyarte, saludos.

Muchas gracias por tus buenos deseos, y por tu apreciacion, hay que cuidarse igual sea gripe o COVID debemos tomar precaución, la salud es lo primordial, buen dia💖

Te amo madrecita, que bueno que esten mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84