💖 El juego del diario 01 al 03/02/202💖💖Tratando de regresar a STEEMIT con normalidad💖#cotina 💖 BETTERLIFE💖 by @kenyaescalonag

in Comunidad Latina2 years ago

Hola nuevamente por aquí, de verdad he tratado por todos los medios no abandonar esta hermosa plataforma la cual me ayudo de gran manera , pero he tenido problemas con el arreglo de la PC que enciende cuando le da la gana, jajajajajja pero ahí , ahí la llevo con paciencia.

image.png


Mis días 1, 2 y 3 con mi gran aseo personal y gran taza de café que no me deja de faltar, como dicen mis hijas que te falte todo menos tu café, jajajajjajaj mentira no es, mi café y después existo.

image.png
Al mal tiempo buena cara, y como dice el fotógrafo sonría y levante la cara.


Hay muchas cosas desde que no escribo que no les he contado como que tengo teléfono nuevo, me lo obsequiaron mis hijas en mi cumple un SAMSUMG A10 encantada con ese regalo, no lo esperaba ya que el anterior ya parecía telaraña de las caídas que recibió el pobre, bueno y preparada para optar para su uso la realización de blog para STEEMIT, despues les ire contando las cosas que me sucedieron en todo este tiempo apartada de la plataforma, en un dia no se puede.


image.png
Gracias mis amores @wordsofthisgirl y @mariannysleone


mi resto del día cuidar los quehaceres del hogar, compras de alimentos y por supuesto la atención y el compartir con los mas pequeños de la casa


image.png


Les cuento me han salido manchas blancas y oscuras en la cara, y busque alternativas con limón ya que tengo limoneros en mi patio, y tengo muchos limones, he pensado en comercializarlos jajajajajja de algo hay que vivir, yo por lo general los regalo y los doy a quien los necesite pero actualmente no estoy bien económicamente y eso es una gran opción.


image.png


por mi conocimiento aparte de sus otros usos como potente vitamina c también es aclarante de la piel, eso si debe ser utilizado con cuidado y preferiblemente de noche y no ser expuesta la piel a los rayos solares porque se obtendría un resultado desfavorable, la piel se mancharía más.


Y el BICARBONATO quien no conoce y utiliza el bicarbonato actualmente si tiene grandes y favorables usos en nuestra vida cotidiana , el bicarbonato es antibacteriano y antiséptico lo que lo convierte en un aliado de la piel, ya que posee diversas propiedades para eliminar las células muertas de la piel.


image.png


Me preparé, leyendo un poco y buscando información de una mezcla entre el limón y el bicarbonato y mis conocimientos acerca de estos dos ingredientes y empapándome un poco mas, y ahí voy.
Ingredientes;

.-Jugo de ¼ de limón

.-2 cdas. de bicarbonato de sodio.


image.png


PREPARACION
Mezclar el jugo de un limón con 2 cucharadas de bicarbonato y aplicar en el rostro evitando el area de los ojos durante 10 minutos .


image.png


Retirar enjuagando con abundante agua , secar y listo,.
Aplicar dos o tres veces por semana, y tratar de no exponerse a los rayos solares hasta terminar el tratamiento, u obtener los resultados deseados


image.png


Espero haya sido de su agrado, disculpen la baja calidad de las fotografías, es para mi de gran satisfacción poder brindar mi granito de arena a esta comunidad que día a día a ido creciendo y mejorando.💕
do en practica, esperando resultados, espero les sirva de ayuda.


GRACIAS POR LEER

FOTOGRAFIAS DE MI PROPIEDAD

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la #ComunidadLatina.

Sort:  

Hola amiga que buen día, espero puedas solucionar lo de la pc, así se ha puesto la mía lenta como la cría de morrocoys, ja,ja,ja,ja, aprendiendo a tenerle paciencia.
No desmayes sigue adelante y como lo dices en tu publicación al mal tiempo buena cara, seguir adelante.
Que bueno compartiste un rato en la tarde con la mascota y los niños.
Me alegra ver que estas con tus hijas.
Un gusto leerte, recuerda sigue adelante nunca dejes que el desanimo te invada.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias querida amiga @santamorillo, si mi hija se mudo cerca de mi, para podernos ver mas seguido, que alegria volver a interactuar en esta grandiosa comunidad

Un gusto haberte encontrado nuevamente ubicame en discord para darnos los teléfonos ja,ja,ja,ja,te envió un gran abrazo.
Me contenta que tu hija ahora este mas cerca de ti, eso es una excelente noticia.
Te envió muchas bendiciones y éxito para tu vida.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @kenyaescalonag, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

MUchas gracias❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51