" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit |💖💖💖 por @KENYAESCALONAG"💖💖💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida y apreciada comunidad para mi es un verdadero honor participar en este gran e importante concurso cotina en su semana 4 denominado Mi mejor inversión gracias a STEEMIT, de verdad que gracias a esta hermosa plataforma e conseguido tener una mejor vida e logrado obtener y hacer cosas que realmente sin Steemit eran dificil para mi de obtener ya que nos encontramos en tiempos difíciles.
Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis mejores amigas, mis hijas para que participen en este hermoso y gran concurso de nuestra comunidad latina en STEEMIT @wordsofthisgirl , @mariannysleone y @roxanaleonc, esperando que se animen a participar.

image.png

Mi carrera en esta hermosa plataforma comenzó en Diciembre 2020, realmente estaba pasando en momentos duros, tratando de salir adelante por mis medios , mediante una separación y una pandemia estaba prácticamente en caos y con un niño a mi cuidado, mi hijo, y gracias a mi hija mayor @wordsofthisgirl me llamo un buen día, mami estoy en una plataforma que me contaron es muy buena déjame probar y yo te enseño, y bueno aquí estoy echando para adelante con sus altos y bajos, me a ayudando a mantener mi familia y a darme unos gustos que ya realmente para mi habían dejado de ser, para mi disfrutar una pizza o una hamburguesa eran cosas del pasado, hasta el poder compartir momentos especiales con lo mas importante de mi vida, mis hijos, logramos pasar una mejor navidad.

Trabajando con entusiasmo y dedicación logre sacar a mi hijo de un estado de salud, que bueno me habia bajado bastante de peso y eso me preocupaba mucho, el estaba en estado de desnutrición, por segunda vez y eso me asustaba mucho, porque a pesar de que yo trataba de darle una alimentación sana, no era la adecuada y el me bajo mucho de peso gracias a esta hermosa plataforma mi vida, y la de mi hijo cambió.

image.png

El seguir trabajando con dedicación me llevo a compartir mas con mis seres queridos mis hijos y poder participar en la compra de los medicamentos de mi mamá que para ella son de total y estricta prioridad, de vida o muerte, mi mamá depende de pastillas para controlar su presión arterial, y gracias a STEEMIT esto tambien a sido posible, compre un ventilador, no tenia y aqui en la isla hace demasiado calor

image.png

Otros logros que pude obtener y que siempre quise, fue una batidora electrica, toda mi vida quise un aparato de estos y me era dificil adquirilo, nuevamente gracias a steemit.

image.png

Hoy me siento orgullosa y agradecida con los logros obtenidos a través de esta gran plataforma, aprovechando la oportunidad de felicitar y agradecer a todos los que hacen posible tan maravillosa experiencia y gran labor en esta hermosa comunidad, contuaremos creciendo...

💖💖💖GRACIAS POR LEER💖💖💖

Fotografias de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post y que bueno que pudieras comprar una batidora como toda ama de casa necesita :D

excelente post, felicidades por tus logros

continua trabajando y lograras tus metas, felicidades madre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41