Mi primer logro 15/04/2021 - Mi presentación: Hola soy Dr.ke

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

0.jpg
Hola soy Kelvis Sánchez, médico Venezolano de 26 años. Vivo en Cabimas, ciudad donde explota el primer gran pozo Petrolero de Venezuela, en la costa Oriental del lago de Maracaibo.

Me apasiona la lectura de poesía y cuentos, el arte visual, el fútbol, el diagnóstico médico mediante clínica y disfruto series animadas y juegos RPG.

Vivo junto a mis padres y mi único hermano en un hogar donde el amor y el apoyo han sido el pilar fundamental de crianza.

A los 17 años inicié mi carrera de Medicina, la cual duró 1 año de premedico + 6 años de docencia y prácticas, culminando en diciembre del año 2018.

En 2019 me dediqué a hacer cumplimiento del artículo 8 de la ley de ejercicio de la medicina en Sabana de la plata, zona rural de mi estado y simultáneamente trabajé en la unidad de diálisis de la costa Oriental del lago atendiendo pacientes con enfermedad renal crónica estadío 5.

Inmediatamente al terminar mis obligaciones del artículo 8 comencé a fomar parte del equipo de medicina interna del hospital de Cabimas en donde me desempeñé como médico residente durante 1 año. Por circunstancias personales y "situación de país" lamentablemente debí abandonar.

Actualmente me dedico a atender pacientes de manera online y a domicilio en mi comunidad, para lo cual he creado, con la ayuda de una diseñadora gráfica, Brenda Perozo, un personaje virtual llamado "Dr.Ke", un humanoide que tiene como función ser un asistente médico en el área de atención primaria de salud, dar información educativa didáctica y facilitar insumos médicos con delivery.

Mi amiga @danielajnn me recomendó usar esta plataforma para mostrar mis ideas, que están orientadas hacia la educación, prevención de enfermedades, ecología, expresión artística, la armonía física y mental con nuestro entorno.

Mi intención es utilizar este espacio para compartir, aprender y enseñar sobre temas que considero "curiosos" e importantes. Espero que me acompañes y disfrutes del proceso.

Si quieres saber más sobre mí, puedes buscarme en mis redes sociales como:
Kelvis Sanchez
@kelvisrsq
@dr.ke.medicina

También puedes ver el trabajo de Brenda, diseñadora gráfica, en su Instagram @perockzo

Sort:  
Hola @kelvisrsq , bienvenido a la Comunidad Latina, es una buena idea el servicio on-line que estás ofreciendo en el sector salud, tenemos dos sugerencias, en un nuevo post pudieras hablarnos más detalles sobre el logo que usas, con que herramienta de diseño lo elaboraste haciendo incapié de que es un diseño 100% original; la otra recomendación es que abras una cuenta en Discord ya que en esa aplicación existen muchos usuarios de Steemit, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí en donde tenemos mucha información valiosa.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Saludos, muchas gracias por tus sugerencias.
Respecto al logo, el trabajo de edición lo hizo una amiga diseñador gráfico quien me ayudó, después de varias intentos, a ilustar mi idea. Fue un proceso creativo interesante y que aún estoy descubriendo, el cual estaré comentando en futuros post.
Ya edite la publicación dándole el crédito a mi amiga Brenda por su trabajo.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34