The Diary Game | 27/06/21 Domingo de buen clima.

in Comunidad Latina3 years ago
Viaje al pasado.

Hola a todos.

Hoy les hablare de mi dia 27/06/21 ya que no lo pude publicar por que me internet no tenia señal me dejo con el diario escrito, espero les agrade un poco de mi dia.

Me levante a las 10:45am luego de cepillarme me fui a casa de mi cuñada a ver a los niños ya que tenia dos dias sin verlos, estuve con ellos jugamos un rato y luego me vine a mi casa y me prepare el almuerzo.

20210629_164542.jpg
Almuerzo.propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Luego de almorzar me dispuse a arreglar nuevamente la bicicleta se le hizo un hueco a la tripa y la Catalina aun se tranca, mientras la arregló hablaba con mi hermana y sobrinas sobre el tema de que hoy día vemos el producto pero ya no es facil comprarlo, tiempo atras hacíamos unas inmensas colas para obtener el producto habia mucha gente que perdia 8 o9 horas de su dia y no lograban nada recuerdo me incluyo decíamos que ojala se encontrara asi fuese caro y ahora todo es complicado, ¿pedimos mal acaso? Ahora que lo analizamos por supuesto pero aun no es tarde.

20210627_184843.jpg
A lo mío. Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Luego de pegarle un segundo parche a la tripa espero que esta vez si dure un poco mas, me dejo a mitad de camino esta mañana jajaja menos mal que fue a mitad de camino porque si no me quedaba en el trabajo.

20210627_184826.jpg
Arreglando.Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Ya para las 6 y pico había un clima bien sabroso, como para gindar la amaca y acostarse a dormir jajaja recorde parte de mi adolescencia cuando se ponía este clima mis hermanos y vecinos colocamos la mesa y era tarde de dominó fijo hoy dia todos tenemos grandes ocupaciones ojala y podamos reunirnos y recordar viejos tiempos algun dia.

20210627_184704.jpg
Cielo ventarrón.Foto propia por @Kelve06 Zulia-Venezuela

Cuando veo al cielo nuevamente doble arcoíris le tome esta fotografía a lo mejor y ya muchos lo subieron pero tome la foto para ustedes espero les guste .

20210627_184747.jpg
Arcoíris.Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

En mi opinión el arcoíris representa el pacto de Dios con Noé y la tierra, me sentí incómodo con los fines que utilizaron para interpretar esta maravilla de la naturaleza con fines de representar cosas que no van de acuerdo a la voluntad de Dios para el hombre recordemos que debemos de buscar la paz y siempre hacer el bien, sin juzgar ni irrespetar a nadie solo doi mi humilde opinión todos disponemos de un corazón y llevamos sangre roja eso nos hace iguales, nos definen diferentes ya cuando decidimos que vamos a ser si buenos o malos, lo demas es pasado.

Con esto me despido espero alla sido de su agrado deje su comentario y Gracias.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por un Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos! Espero pueda arreglar su bicicleta muy pronto. Se ve muy rico el almuerzo .

 3 years ago 

@anailuj1992 gracias amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39