The Diary Game | 23/06/21 Dia libre arreglando mi bicicleta.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos hoy es mi dia libre trabajo un dia completo y descanso 2 dias continuos.

Llegue de mi guardia a las 8:00 am me bañe y me acoste a descansar hasta las 10:30 am me pare a desayunar luego del desayuno me propuse arreglar la bicicleta con ella me dirijo al trabajo y regreso de el pero a veces me deja apies y es molesto porque vengo cansado de labguardia y para colmo a pies y es lejos donde laboro.

20210624_115901.jpg
Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Arreglando la catalina siempre me da guerra, pase gran parte de la mañana en esto.

Espero me allá quedado bien esta vez jajaja.

20210624_120010.jpg
Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Ahora el segundo mal de mi bicicleta la tripa ya le puse otro parche y igual se seguia vaciando, otro rato mas en eso en fin logre arreglar la tripa la dejare unas horas a ver si se continúa vaciando.

20210624_141753.jpg
Foto propia por @Kelve06 Zulia-Venezuela

Ahora despues de pasar la tarde arreglando la bicicleta, me dare un baño y a descansar.

20210624_150218.jpg
Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Lugo de bañarme comi y me acoste a ver un rato la televisión la edad no importa siempre me gustara Dragón ball jajaja hoy no busque a mi sobrinos porque estoy cansado ya mañana los vere con favor de Dios.

20210623_105440.jpg
Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Con esto me despido ya sera hasta mañana.

Saludos.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más de mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hermano @psicoparedes ya lo hice gracias por la recomendación Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71