The Diary Game | 13/07/21 Dia de recordar y nuevos inicios.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos saludos me disculpo porque no he escrito los diarios continuos lo que pasa es que yo en horario de trabajo no puedo agarrar el telefono siento que debo ser responsable, por lo tanto les comparto siempre mis días libres confio sea de su agrado.

Hoy al llegar a las 8:30am llegue tarde a casa porque mi compañero quien agarra guardia se quedo sin bicicleta le toco llegar a pies y pues se tardo un poco, me di un baño me acoste y me levante a eso de las 11:45 desayune y me quede a charlar un poco en familia sobre el tema de las vacunas ya muchos en mi barrio han salido para que los vacunen y eso es bueno y beneficioso en mi casa también ya gracias a Dios salieron mis hermanas y bueno orando por que mis compañeros de trabajo y yo salgamos queremos cuidar de los nuestros.

20210713_150649.jpg
Mi sobrina♡Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Ya luego de almorzar mi sobrina me dejo a su bebe un momento mientras iba a la tienda y ella se veía algo aburrida jajaja asi que le busqué un mango para que se disfrutara un rato esa se lo comio con mucha felicidad al menos eso valdra el regaño de la madre por como se puso jajajaja pero ella disfruto su manguito y yo contento de verla, que rápido ha pasado el tiempo ya tiene un año la mas pequeña de la casa .

20210712_143044.jpg
Vitrina☆Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Ahora me dispuse a limpiar la vitrina que tenia sños guardada la cual guarda tantos recuerdos, de un negocio familiar que muchos de mis sobrinos disfrutaron y se degustaron muchos dulces, Barajas, rifas, las tardes de pasticas con cafe con leche, los doritos con coca-cola hay que buenos momentos aquellos los que trae a mi esta vitrina que hoy toca limpiar para vender bueno espero crear nuevos momentos.

20210712_143057.jpg
recuerdos.Foto propia por @Kelve06 Zulia-Venezuela

A futuro en mis planes tengo un negocio que confío en Dios lograré y bueno espero los hijos de mis sobrinos tengan una Bonita infancia asi como la que tuvieron sus padres, que se críen con corazones humildes y valientes.

20210712_143053.jpg
Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Por último por fin llego el camión de agua a llenar el tanque gloria a Dios, estábamos sin una gota y es estresante pero bueno Dios suplió y tenemos agua, ahora a saber administrarla.

20210709_101802.jpg
agua potable.Foto propia por @kelve06 Zulia-Venezuela

Esto fue lo mas relevante de mi Dia espero alla sido de agrado para ustedes me despido bendiciones.

Todas las fotos son de mi propiedad y las tome con mi teléfono Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Que preciosa tu sobrina, dios la bendiga. Yo te mato, jajajajaja no le quitastes ni la franelita, imagínate qué fuese sido blanca, pero es qué te mato jajajajaja..! Así es amigo, recuerdos, tranquilo, ten fé en Dios, su tiempo es perfecto. Espero pases una excelente noche. Bendiciones 💕 @kelve06

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22