BOM DIA COMUNIDAD LATINA BY- KELLYLAMOS

in Comunidad Latina3 years ago

https://steemitimages/500*400/
IMG_20210712_113653.jpg

Feliz siempre.

Hola mi querida @comunidalatina como están el día de hoy, me contenta mucho pasar por acá para saludarles los tengo un poquito abandonados, pero es que mi internet es malo y se me hace difícil poder postear.

Hoy quiero desearles un excelente día y fructífero comienzo de fin de semana, quiero aprender un poco más de esta hermosa plataforma, sin más que decir me despido de ustedes hasta un nuevo posting.

Hago una referencia Cortez a.
@cotina

Nota: las fotos publicadas son de mi propiedad, fueron tomadas con mi celular j6 blu.
Sort:  
 3 years ago 

Hola Kelly, gusto en saludarte 😊. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Asi mismo puedes chequear nuestros posts pineados para que estes al tanto de nuestro protocolo y normas dentro de la comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26