Concursos cotina: Háblame de steemit - semana 18 por @keilyflow11 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, amigos de Comunidad Latina

Hoy vengo a participar en el concurso cotina, “Háblame de Steemit” ⭐ Si quieres participar, lee las reglas y anímate UwU Post, invito a @sammy1109, @danstudios01 y @elinav 🌟 ¡¡Iniciemos!!

CONCURSO COTINA.gif

1.- Que significa steemit para ti?


Desde que conocí Steemit se volvió muy importante para mí, gracias a ella conocí a muy lindas personas y he podido realizar algunos de mis sueños, uno de ellos era ser moderadora de una comunidad ¡¡Y ya lo soy!! Con mucho esfuerzo y dedicación me convertí en moderadora de la comunidad Crypto.Kids. Si yo lo he logrado con solo 12 años estoy segura de que muchas otras personas lo pueden hacer :>👍

2.- A través de quien o como conociste de Steemit?


Conocimos Steemit gracias a nuestros amigos @ydelitza y @leonardoj333, ellos vieron en mi mamá @lacharrakey que le podía ir bien en esta plataforma, y así fue nwn Primero inicio mi mamá y luego me uní yo, solía publicar en el Juego del Diario (Aún lo hago) y publicaba videos cantando en la comunidad Music For Steem, en esa comunidad me fue genial uwu Tanto así que una vez recibí un voto de Steemcurator01 y Steemcurator02 llegando la publicación 70$ 😱.

image.png


3.- Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?


El conocer Crypto.Kids cambio mucho mi forma de ver las cosas, sin dudas es una comunidad a la que le tengo mucho aprecio. Cuando inicie en Steemit me gusto mucho que los representantes de país siempre me ayudaban, me gusto mucho eso uwu También he aprendido mucho en esta increíble plataforma, ya redacto mejor, sé usar el Markdown, sé un poco más de Criptomonedas, etc. En Steemit se pueden a prender cosas muy buenas 🤓👌

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?


Les recomiendo leer mucho, ya que así conocerán más de Steemit y no cometerán tantos errores. También es muy importante hacer crecer el Steem Power haciendo PowerUp 🚀📈 Si yo me fuera enterado antes del PowerUp probablemente tuviera mi SP mucho más alto y por favor eviten hacer plagio, esto no es permitido en Steemit u-u Se lo más original posible, la mente no tiene límites uwu.

SEPARADOR.png

Espero les haya gustado mi post, me divertí mucho haciéndolo ✨


Adios 👋 Love and Peace 💜⭐

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Publicación compartida en Twitter.

image.png

 3 years ago 

Que lindo post @keilyflow11 uwu, gracias a ti estoy en Steemit me ayudaste mucho, mis primeros pasos :3, porque la verdad es que me daba pena hacerlo jsjs, pero me animaste a entrar cuando vi tu linda presentación. ¡Exitos en el concurso! uwu

 3 years ago 

Holi 7w7 Hace unos meses vi mucho potencial en tí, y de inmediato me di cuenta que te iría muy bien en Steemit, ¡¡Y así fue!! Me alegro mucho por ti primix uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy cierto querida hija, "La mente no tiene límites" es por eso que estoy segura de que todo lo que te propongas, lo lograras.

Eres nuestra niña talentosa, te amo...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Grax mom <33

 3 years ago 

Holi Lachimolala 7v7, tremendo voto el que te dieron los curadores, debes haber estado muy feliz, a mi me paso lo mismo y bueno era una bomba de felicidad xd, Crypto.Kids es una comunidad genial y sin duda ahí nos puede ir mucho mejor a todos los chicxs de Steemit uwu, tenemos más oportunidades y nos aprecian más :'3

Poco a poco tu SP irá aumentando mucho más y serás una gran ballena B)

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi carebonara 7w7 Síii me puse mega feliz con ese voto uwu, uuh no sabía lo de tu voto 7v7 Crypto.kids es lo mejor uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, gracias por participar.

 3 years ago 

Fue un placer 🤠🌟

 3 years ago 

Hola amiga @keilyflow11


Maravillosa participación en este grandioso concurso amiga, muchas gracias por compartirlos con nosotros, me animare a concursar ya que me parece excelente y es de mi agrado, steemit ha cambiado la vida de muchas personas económicamente y hemos aprendido mucho sobre el mundo de las criptomonedas, estoy de acuerdo contigo, conocer a la comunidad de @cripto.kids, fue espectacular, que bueno que hayas cumplido tu sueño y meta de ser moderadora.


Saludos y bendiciones
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66