The Diary Game 📝27/10/2021📝 miércoles de rueda de prensa para informar un encuentro juvenil católico en Cumaná 🙏🏻😊 /15%para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la Comunidad Latina 😊🙋🏻‍♀️ espero estén bien. Hoy les comparto un poco de mi jueves, y aunque ya han pasado algunos días, es que este fin de semana ha estado fuerte, luego les contaré sobre estos días, pero por ahora, lo que pasó el jueves tiene mucho que ver con estas fechas recientes.

El día jueves me levanté temprano, me bañé, me alisté, me planché el cabello e intenté arreglarme para salir. Les cuento que días antes estuve organizando una presentación a la prensa.

El jueves fue el día en que los medios de comunicación de la ciudad asistieron a la sala de reuniones del edificio episcopal de la ciudad para que una representación de la Pastoral Juvenil acompañada por el arzobispo de Cumaná, dieran a conocer los detalles sobre un evento que ser realizaría el fin de semana (ya se realizó, culminó hoy, luego les cuento).


IMG-20211031-WA0068.jpg


Jóvenes de la Pastoral Juvenil (PJ), y arzobispo de la Arquidiócesis de Cumaná em rueda de prensa

Asistieron representantes de las televisoras, radios y medios digitales locales, y algunos corresponsales nacionales.

La información suministrada era sobre una Jornada Provincial de Jóvenes que se llevaría a cabo, después de ser pospuesta por más de un año, a causa de la pandemia, aún así era una actividad que tendría un número de participación limitada debido al mismo tema. Congregando a jóvenes de las diócesis de Carúpano, Barcelona, El Tigre, Margarita y Cumaná.

La rueda de prensa estuvo bien, el coordinador de la pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cumaná, El arzobispo y una chica del secretario de la pastoral, dieron a conocer todos los detalles del evento e invitaron a las actividades masivas y públicas, como una marcha y una noche cultural.

Luego de ellos, repartimos un refrigerio a los medios y nos tomamos unas fotos, estábamos ya relajados porque todo había terminado y había salido bien.


IMG-20211031-WA0062.jpg


con los chicos trabajando en la rueda de prensa

Salimos y nos pusimos a hablar dos amigos y yo, así estuvimos un buen rato hasta que la otra chica se fuer y después @cesarmarcano me pasó buscando para irme con él a su casa.


IMG-20211031-WA0066.jpg


Otra selfie 🤳 con los chicos de PJ

Fuimos primero a comprar verduras, luego a comprar unas cosas para la comida, estábamos con su mamá y su hermana que estaban viendo cosas en el supermercado.


IMG-20211031-WA0073.jpg


César, su mamá y su hermana viendo cosas en el supermercado

De ahí sí nos fuimos a su casa, cuando regresamos, estaba lloviendo, así que nos cubrimos un poco, subimos rápido para no mojarnos tanto, evitar algún malestar luego


IMG-20211031-WA0065.jpg


Con César llegando a su casa, llovía y nos cubrimos

Almorzamos casi a las tres de la tarde y salimos porque César tenía un ensayo. Cuando íbamos saliendo, todavía estaba lloviendo, así que usamos un impermeable para no mojarnos mucho y así no enfermarnos.


IMG-20211031-WA0064.jpg


De salida, @cesarmarcano cargando instrumentos

César llevaba un bajo y su amplificador para su ensayo y yo, mientras tanto, me iba a quedar en el trabajo de una amiga para hablar con ella.


IMG-20211031-WA0063.jpg


César metiendo las cosas en el carro para salir

Casi en la noche me pasó buscando por el trabajo de mi amiga y regresamos a su casa, al llegar, subimos a dejar las cosas y buscar la comida para llevársela a la perra, y bajando para ello, nos encontramos a la gata y César le dio un poco de comida.


IMG-20211031-WA0072.jpg


César dándole de comer a la gata Cow🐈

Regresamos de llevarle comida a la perra 🐶, no pudimos a conversar un rato y luego me llevo a mi casa para poder descansar, tanto él como yo.

Espero que les haya gustado, para mí, fue un día productivo, me gustó organizar la rueda de prensa y que todo haya salido bien.

Post configurado al 15% para la comunidad @cotina

Todas las fotos fueron tomadas por mí desde mi tlf

@kealeortiz

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un día muy movido con la pastoral juvenil, que bueno ver que participen de ese tipo de actividades, espero que les resulte de lo mejor la jornada 🤗

Saludos

 3 years ago 

Hola! Gracias! Je, je, pues sí, fue uno de los tantos días movidos. Ya la actividad se llevó a cabo este fin de semana. Quizás más tarde comparta el diario de ello. Eso espero ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03