Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit? Por @kealeortiz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola gente linda de la comunidad latina 🙋🏻‍♀️😊
Aprovecho esta hora antes de dormir para participar en este concurso de una experiencia que todos vivimos cuando somos novatos en esta plataforma, acoto que aún sigo sin saber muchas cosas pero leyendo y con apoyo, sigo aprendiendo.

IMG_20210926_234035.jpg

Realmente casi todo ha Sido un reto ena plataforma, empezando por creación de un usuario y el hecho de que existan varias claves del mismo, eso y más, lo conocí y aprendí gracias a @cesarmarcano, quien desde el principio me ayudó muchísimo.

Confieso que al comienzo era bastante frustrante porque no entendía eso del código HTML, costaba subir las fotos a una publicación ya que las imágenes pesaban mucho y tampoco ayudaba la señal de internet.

Al iniciar mi cuenta en Steemit no tenía tlf así que era un reto mayor grabar para hacer post de canto y luego de baile. Era complicado estar activa en la plataforma sin tener un equipo para ello (una computadora o celular), y sin tener Internet.

Tenía que trasladarme a otro sitio para poder grabaro crear contenido, subir el material, publicar e interactuar. Luego gracias a las recompensas obtenidas en Steemit, pude adquirir un celular con el que ahora puedo subir contenido cada vez que puedo, usando datos móviles.

Siempre era asesorada por @cesarmarcano y yo también leía post que explicaban cómo ha er las cosas, aprendí a hacer mis publicaciones y se sentía bien, hoy sale un poco mejor, pero sigo observando y tratando de aprender para mejorar en ello.

Ahorita el reto mayor es, entre tantas cosas, ocupaciones, trabajo, familia y diligencias, poder sentarme un rato tranquila a crear y subir contenido.

Cuando conocí Steemit, me gustó muchísimo, porque lo vi como la oportunidad de soltar y proyectar eso que me gusta, de compartirlo con personas que aprecian los contenidos que por acá se comparten.

Es un reto hacer tiempo para estar aquí, pero me lo propongo, como lo hice ahorita, y lo logro. Espero seguro activa, espero porque eso me hace pensar, crear, intentar hacer un buen trabajo, me hace exigirme hacerlo bien, y eso es satisfactorio.

Por supuesto, siempre hay que agradecer, por ello agradezco e invito a @cesarmacano para que participe también. Gracias César, por ayudarme, por enseñarme y seguir apoyándome en este camino, aunque empecé sabiendo nada, tú me impulsarse y ahora me toca a mí animarte a ti también.

Gracias por leer! Un abrazote 🤗 me gustó mucho esta iniciativa!

Post configurado 15% para @cotina, buscando el crecimiento de la comunidad

Invito también a @dayanagonzalez, a @mariaherrera y a @epecito para que se animen a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Es un reto hacer tiempo para estar aquí, pero me lo propongo, cómo lo hice ahorita, y lo logró.

Sacando un poquito de tiempo, ordenando sobre lo que quieres publicar y editar el trabajo cada vez que te viene una idea...vas avanzar poco a poco, y te rendirá el tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95