The Diary Game Season III| 31/07/2021 Celebrando el cumpleaños de los hijos de mi amiga Marisela 🥳❤ por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querido diario❤


Sé constante en lo que haces, positivos en tus pensamientos y fuertes espiritualmente y lograrás todo lo que te propongas.💪🏻

Saludos mis queridos y apreciados amigos les deseó muchas bendiciones en esta día y que todo lo que se propongan lo cumpla.✌🏻

Hoy le doy gracias a mi DIOS por este nuevo día que comienza a las 7:00am,muy victorioso y cargado de muchas energías positivas luego de despertar me dirijo al baño por mi aseo personal el cual es cepillar mis dientes y lavar mi cara para luego proceder a preparar el desayuno.

Con los cumpleañeros🥳❤ (Aragua-Venezuela) @kdng


Hoy preparé unas arepas asada con queso rallado, mantequilla y aguacate con un rico cafe con leche, después de desayunar me bañe me cepille los dientes y me vestí para ir al centro para comprar el regaló de los hijos de mi amiga Marisela ya que ella le va a celebrar el cumpleaños a los dos juntos.

El desayunó, (Aragua-Venezuela) @kdng


Después de hacer las compras, llegué a casi medio día preparé el almuerzo una pasta, con carne molida y jugo de guayaba me bañe y repose y fui hasta donde mi vecina Mirna para plancharle el cabello a ella y a Mirlellys.



FB_IMG_16280281396616686.jpg
El almuerzo, (Aragua-Venezuela) @kdng


Planchandole el cabello a Mirlellys, (Aragua-Venezuela) @kdng


Después de plancharle el cabello a Mirna y a Mirlellys me volvi a bañar y le comencé a planchar la ropa a Luiyinder que el me acompañaría a la fiesta, Luiyinder llegó con su papá y se baño para alistarse al igual que yo para salir a la fiesta.

En la fiesta con mi hijastro Luiyinder, (Aragua-Venezuela) @kdng


Con mi amiga Marisela, (Aragua-Venezuela) @kdng


Con mis amigas Mirna y Mirlellys❤ (Aragua-Venezuela) @kdng



20210803_183437.jpg
Mis amigas Luisneidys y Marisela❤🥳 (Aragua-Venezuela) @kdng


Después de compartir un buen rato en la fiesta nos fuismos a casa yo me bañe me cepille mis dientes y nos sentamos a hablar un rato sobre la fiesta la verdad la pasamos muy bien me gusto mucho, a los 5 minutos yo me duermo porque ya era muy tarde.

Y así pasé mi maravilloso sabado y ustedes? Estaré muy agradecida por el apoyo que me puedan brindar que mi DIOS los bendiga.🙏🏻

𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕒 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕓𝕝𝕠𝕘.❤

Conoce un poco más de mi aqui☺️

Todas las imágenes son personales tomadas con mi Samsung Galaxy J4.


@kdng

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32