The Diary Game Season III| 05.10.2021 Día de compras🛍 (15% en apoyó a esta bella Comunidad Latina) Una vida mejor con steemit😉 por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos una vez más queridos lectores👋🏻


Les deseó hoy en éste día tan esplendoroso muchas bendiciones, mucha vida y salud para cada uno de ustedes y que mi Dios los bendiga y los mantenga plenamente llenos de felicidad.🙏🏻❤🥰


Mi día de hoy 5 de octubre del año 2021 lo comienzo muy activa y feliz, ya gracias a mi Dios me siento mucho mejor al igual que mi esposo y mi amiguita Mirlellys, yo me despierto a las 7:20am enseguida me levanto y le doy los buenos días a mi bebe Bruno( que es mi perrito) y luego voy al baño por mi aseo personal para despues ponerme a preparar el desayunó poco a poco, mientras tanto voy hablando con mi esposo en el comedor, tomandome un cafe y jugando con mi Bruno jejeje obviamente sin agarrarlo porque estoy cocinando aunque el esta muy limpió pero ante todo la higiene.



FB_IMG_16338926928040092.jpg

Listas para hacer las compras.😉🛍
(Aragua-Venezuela)


Después que estuvo el desayunó comimos muy plácidamente y agarró mi celular y comienzo a revisar las redes entre ellas steemit para darles mi apoyó a mis compañeros, luego entre al WhatsApp para darle los buenos días a mi familia que cada día extraño más y más💔😔 y en ese momento recibo un mensaje de mi amiga Marisela preguntandome que si iba al centro? Yo le dije que si que tenía que comprar unas cosas y así nos acompañamos mutuamente.


20210814_085939.jpg

Foto del desayunó🤤
(Aragua-Venezuela)


Primero fuismos a la carnicería hicimos una pequeña colita pero avanzó rápido hicimos nuestra compra rápidamente.


FB_IMG_16338927472180580.jpg

Foto en la carniceria
(Aragua-Venezuela)


Luego fuimos a unos chinitos a comprar una pega loca y otras cositas que yo necesitaba y mi amiga Marisela tambien.


FB_IMG_16338930516803214.jpg

Haciendo las compras en los chinos.
(Aragua-Venezuela)


Después que fuimos a los chinos entramos a otros chinos pero es un supermercado donde allí compramos un empaquetado, ya casi que terminábamos de hacer las compras, fuimos a la panadería por unos panes y algo de tomar porque teniamos mucho calor en ese momento me escribe mi mejor amigo Wilver para ver si nos podiamos ver y yo le dije que si que estaba haciendo unas comprar en el centro y que donde nos ibamos a encontrar, quedamos que nos ibamos a ver en la plaza miranda ya que los dos estabamos cerca.


FB_IMG_16338927274218213.jpg

En el supermercado.
(Aragua-Venezuela)


FB_IMG_16338931348446348.jpg

Yo, posando en la panadería.😁🤳
(Aragua-Venezuela)


FB_IMG_16338931173270686.jpg

En la panadería.
(Aragua-Venezuela)


Nosotras nos reencontramos con nuestro amigo Wilver y nos fuismos a localcito cerca de la plaza muy chévere allí nos tomamos un refresco nos comimos unas galletas y nos pusimos al día jajaja la verdad la pase muy chevere me reí demasiado.


FB_IMG_16338941767332833.jpg

Compartiendo con mi mejor amigo Wilver❤
(Aragua-Venezuela)


Al pasar un buen rato de charla con mi bello amigo nos despedimos y nos regresamos a la casa en el camino muy cerca de donde estabamos una amiga tiene un negoció y pasamos a visitarla ella muy amable y carismática como siempre.


FB_IMG_16338927341728946.jpg

Visitando a mi amiga Gladys❤
(Aragua-Venezuela)


Después de hacer esa visita ahora si nos reguesamos a la casa ya muy cansadas de tanto caminar jajaja yo me despedí de mi amiga Marisela al llegar a mi casa me quite toda la ropa y repose un poco para bañar y acostarme una rato para descansar hasta por la tarde que me levante y me puse a ordenar la cása y a preparar la cena para comer y volver a descansar, así culmino este maravilloso port amigos que pasen una feliz tarde y que disfrunte su día gracias por el apoyó y ĺa visita.


Soy Kimberlin y te invitó a conocer un poco mas de mi❤

Todas las imágenes son personales tomadas con mi Samsung Galaxy J4 exclusivamente para esta publicación 🤳


Esta publicación esta configurada a un 15% a esta bella Comunidad Latina.🥰

@kdng

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste realizar tus compras y compartiste con tus amigos, tuviste un buen dia, saludos

 3 years ago 

Hola amiguita si la verdad pase un día muy agradable y diferente gracias por el apoyo y por pasar.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola espero te recuperes totalmente, que buena compañía para ir al centro y realizar las compras además de encontrarte con otros amigos y pasar un rato ameno.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola @astilem gracias por tu comentario, si se logró todo lo planeado y lo que no tambien jejeje, saludos que te encuentres bien.😊

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago (edited)

De nada que bueno tiempo aprovechado al máximo, igualmente.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

 3 years ago 

Hola Alejandro buenas noche, gracias por el apoyó amiguito, que estes bien❤😊

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33