The Diary Game Season III| 04.06.2021| Mi vida mucho mejor con steemit| Otro día en el médico con mi esposo🏥👨🏻‍⚕️ (15% en apoyó a cotina) por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos lectores❤


En este nuevo día le doy las gracias a mi Dios por todas las bendiciones que me da tanto a mi como a mi familia, me despierto muy temprano porque hoy fuimos de nuevamente al CDI para hacerle un eco pélvico a mi esposo ya se sentía muy mal del colon y el médico me mando hacerse un eco yo me levantó y voy al baño por mi aseo y luego me ducho para alistarme y salir junto a mi esposo.


1633738368758.jpg

Haciendole el eco a mi esposo,
(Aragua-Venezuela)


Emprendimos nuestro viaje al CDI al llegar aún no habían abierto esperamos unos 5 minutos y luego llego mi prima y nos llamó en lo que entramos nos sentamos a esperar a que nos atendieran ustedes saben ellos llegaron charlaron, desayunaron y luego nos atendieron.


1633737784108.jpg

Esperando a que nos atendieran.
(Aragua-Venezuela)


Después de unos 10 minutos pasamos a que le relizaran el eco a mi esposo es la foto que coloque al principio de mi post le dijeron que tenía muchos gaces y algo inflamado ella le indicó su medicamento también le dijo que tiene calculo en el riñon izquierdo eso ya lo sabíamos.


20210907_083902.jpg

Foto del eco.
(Aragua-Venezuela)


Al terminal nos vinimos a la casa y quedamos que por la tardé en lo que se le hiera una transferencia ibamos a la farmacia por el medicamento, al llegar a la casa prepare unas arepas asadas con salchichas guisadas y mi rico cafe con leche llegamos con mucha hambre porque nos habiamos ido sin comer.


20210825_090502.jpg

Foto del desayunó.
(Aragua-Venezuela)


Después de desayunar fregue lo que había ensuciado ordené la cocina y tambien la casa y ahorita tengo que limpiar aún más ya que tengo una nueva mosca que es un hermoso perrito llamado Bruno es tan bello pero me tienes todo regado y como aún esta muy pequeñito se orina por todos los como es todo perro y yo a cada momento tengo que estar limpiando porque si no imagínense ustedes ese olor uy no yo no soportaría jajaja los primeros días estaba que cambiaba de idea pero ya me acostumbré y ya le tengo más amor a Bruno por aquí les voy a dejar una fotico para que lo conozcan.😍😁


FB_IMG_16337910621940864.jpg

Les presentó a Bruno😍❤
(Aragua-Venezuela)


Después de ordenar la casa y todo lo demás me bañe y me aliste para ir hasta la casa de mi vecina Mirlellys para ver como había amanecido ya gracias a Dios esta mucho mejor en lo que llegué le estaba haciendo su terapia ya esta es la 4ta. Que le hacen y la mejoría a sido muy buena.


20210922_115340.jpg

Haciendole las terapias a Mirlellys
(Aragua-Venezuela)


Yo dure un poco mas del medio dia donde mis vecinas el chico terminó y se fue y mi vecina Mirna me pidió que me quedara un momento con Mirlellys que ella iba a salir un momento, después de unos 10 minutos Mirlellys me dice que tiene mucho calor y que si la puedo bañar yo le dije que sí hice todo el procedimiento y la lleve al baño ella duró bañandose porque decia que el agua estaba muy rica luego yo la saqué porque ya no podia estar mucho tiempo en el baño, la vestí y la peine le coloque su crema y su perfume ella quedo muy satisfecha.


1633792433066.jpg

Mirlellys ya bañadita.
(Aragua-Venezuela)



1633792245370.jpg

Se sentía feliz y contenta.
(Aragua-Venezuela)


En lo que llega mi vecina Mirna yo me despedi de ellas y me vine a mi casa me bañe y me acoste un rato al despertar ya era un poco tarde, me volvi a bañar me cepille y comence a preparar la cena luego llego mi esposo le di de comer y me puse a escribir mi diario, y asi culmino este bendecido día amigos gracias por pasar.


Todas las imágenes son personales exclusivamente para esta publicación tomadas con mi Samsung Galaxy J4


Ven y conoce un poco más de mi


@kdng

(Esta publicación esta configurada a 15% en apoyó a la comunidad @cotina)

Sort:  

Nice post. if you haven't Get the recent prize from bittorent for steem community don't get behind Sign in Now CLICK HERE and claim your BTT now

 3 years ago 

Hola amiguita @lia91 Gracias por el apoyó y por pasar, feliz día

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga espero que tu esposo se recupere y que lindo de tu parte ayudar a tu vecina

 3 years ago 

Amén amiguita gracias por esas palabras de aliento, y si todo lo que hago, lo hago de corazón gracias por pasar y apoyar.

#affable #venezuela #onepercent

Hi, @kdng,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito Alejandro gracias por pasar y por el apoyó brindado. 😊❤

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Es un placer 😄 saludos para ti

 3 years ago 

kdng, un día fuerte, lo importante es que tienes un semblante muy alegre. No dejas que las adversidades te limiten. Que tu esposo se recupere. Dios los bendiga.

 3 years ago 

Hola amiguita, si gracias esa es la idea amen muchas gracias por pasar y apoyar.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga espero que tu esposo este mucho mejor ojalá den al fin con lo que tiene y le afecta, tengo que decir que Bruno es hermoso una ternurita, y pues que bueno que ayudas a tu amiga en un grandioso gesto, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Gracias amiga si aquí vamos en la pronta recuperación de los dos, gracias por tu comentario tan completo y por el apoyó.

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33