The Diary Game Season III| 01.10.2021 En el médico con mi esposo👨‍⚕️🏥 por @kdng

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario...📝

°Hola mis queridos amiguitos, gusto en volverlos a saludar les envío un caluroso abrazó virtual y muchas bendiciones para cada uno de ustedes.

Mi día de hoy comenzó desde muy tempranito ya que hoy nos tocó ir a visitar al médico debido a que mi esposo se a sentido un poco mal de la columna. Hace días atrás mientras estuve mucho mas tiempo en casa de mi vecina Mirna venía el Dr. Del ambulatorio de aquí para hacerce los reposo a ella y yo le pregunte que si le podía hacer la consulta a mi esposo el me dijo que sí, le expliqué el caso y llamé a mi esposo para que lo examinara el le mando su medicamento y una orden a que se realizará un RX del tórax, Tal cual fue.

Al levantarme de la cama comienzo mi rutina diaria, voy rápidamente al baño me baño luego me cepillo mos dientes y me voy al cuarto para vestir y alistarme para salir al CDI, yo el día anterio había hablado con una prima mia por parte de mama qué nos hiciera el favor de pasarnos de primeros jejeje osea nos coliamos, porque para allá va mucha gente pero obviamente nosotros nos fuimos muy temprano para no ser tan frescos pues, nos fuimos en ayuna porque mi esposo tambien le mandaron a que se realizara una HC (Hematología completa).


20211005_165529.jpg

Esperando a que abrieran el CDI, 🏥 (Aragua-Venezuela) @kdng

°En lo que llegamos no esperamos mucho afuera y en lo que llego mi prima ellas nos llamó y nos hizo pasar y nos sentamos a esperar a que llegaran los medicos y ellos se organizaran ustedes saben.


20211005_170429.jpg

Esperando a que llegará el Dr. (Aragua-Venezuela) @kdng

En lo que llegó el radiólogo desayuno echos sus cuentos y todo lo demas nos llamó de primeritos para realizar la placa del tórax en lo que entramos muy bonito todo yo tenía muchísimo tiempo sin al médico gracias a Dios y sin ver unos aparatosde esos jajaja literal india en la ciudad el chico fue muy amable con nosotros era un niñito yo le calculócomo unos 22 añitos, el le pidió a mi esposo que se quitará la camisa y se colocará en el punto exacto donde el le dijo eso fue muy rápido luego de hacer la placa pasamos por emergencias para que el Dr. La viera y nos dijera cual era el medicamento que mi esposo iba a tomar y todo eso.


20211005_171259.jpg

Mi esposo quitandose la camisa para hacerle la placa, (Aragua-Venezuela) @kdng


20211005_171329.jpg

El radiólogo ajustando la maquina, (Aragua-Venezuela) @kdng


20211005_171316.jpg

Ya en la posición exacta para hacerle la placa, (Aragua-Venezuela) @kdng

En lo que el radiólogo colo a mi esposo en la posicion exacta yo me metí como en un cuartico osea era el mismo sitio solo que cerraban una puerta como para que la luz no le pegué a uno en la cara y así pero en serio fue muy rápido al esperamos a que nos entregaran la placa para luego pasar por donde el Dr. Como les había comentado.


20210921_085432.jpg

El Dr. Junto a mi esposo, (Aragua-Venezuela) @kdng

Mi esposo le dijo al Dr. Exactamente que era lo que sentía el le dio un pequeño masaje en la zona y le dio una orden para que se realizará otro Rx pero servicial con mucha pena volvimos a hablar con mi prima y ella sin temor algui y sin ningún problema hablo con el radiólogo y le realizaron la otra placa y el dijo que si pero que esperaramos un momentomientras salia de otros pacientes porque tampoco se podia abusar pues y eran unos niños a quienes el le iba a realizarla placa pero nosotros sin ningún problema esperamos tampoco fue muy larga la espera.


20211005_173337.jpg

Esperando a que el amiguito radiólogo nuevamente nos llamará, (Aragua-Venezuela) @kdng

Mientras esperabamos yo ya estaba algo cansada de estar sentada y me pude a curiosear por las instalaciones jajaja y me conseguí un lugar donde habían distintos muñecos y esqueletos unos que se le veían los organos muy detalladamente, me imagino que es un salón donde dan clases y yo de curiosita entre y mi esposo regañandome y yo sin darle importancia jajaja es que la verdad me llamo la atención y hasta una foto me tomé y cuando se la enseñe a mi esposo lo que hizo fue voltear los ojos como diciendo tu si eres loca jajaja, pero gracias a Dios nadie me vio a los minutos nos llamó el amiguito radiólogo y nos dijo que lo esperaramos otro moentico mientras entregaba las placas.


20211005_174238.jpg

Yo turistiando jajaja (Aragua-Venezuela) @kdng


20211005_173404.jpg

Esperando al radiólogo, (Aragua-Venezuela) @kdng


20211005_173350.jpg

Listo para la otra placa, (Aragua-Venezuela) @kdng

°Con la otra placa fue prácticamente el mismo procedimiendo igual que cuando el Dr. Lo vio por segunda vez, yo aproveché y me hice un electrocardiograma porque siento las palpitaciones de mi corazón un poco raras y así como una taquicardia aunque eso mayormente se lo hacen las personas mayores pero es mejor prevenir que lamentar y aprovechando la oportunidad pues me lo realicé.

20211005_175227.jpg

Realizandome el electrocardiograma, (Aragua-Venezuela) @kdng

Nota: Le coloque el sticker a esta foto para que no se viera censurada😁

La Dra. que me realizo el electrocardiograma tambuen fue muy educada y amable hasta charlamos un rato mientras estuve allí y les cuento que tambien quedé sorprendida con el aparato te colocan un poco de cables jajaj en las piernas manos y obviamente en la parte del pecho yo no me lo imaginaba así pero bueno cada día se aprende algo nuevo y eso me gusta, el Dr. Me lo revisó y me dijo que si efectivamente tengo un pequeño saltico en la parte izquierda (el me dijo el nombre exacto pero ahorita no lo recuerdo jejeje) y que seguramente fue por un susto que tuve un poco fuerte y se ve reflejado allí el me indicó un tratamiento como para que me relajará y así. Pero que de igual manera estuviera pendiente, yo quedé encantada con la atenciónque nos dieron yo me despedíde mi prima le dimos las gracias y nos regresamos a casa, mi esposo se fue a hacer el examen de la hematología completa y yo me quede en casa preparando el desayunó yo estaba muerta del hambre, A los 10 minutos el volvió.

<div class="text-jus'>°Desayunamos mi esposo se fue con Luiyinder yo ordené la cocina y la casa y me acoste un rato que ese rato se me hizo largo porque me desperté a las 6:30pm yo me bañe me puse a preparar la cena para luego colocarme a escribir mi diario, y así culmino mi día amigos les deseó mucho exito y bendiciones en todo lo que se propongan.

Soy Kimberlin Conoce un poco más de mi

Todas las imágenes son personales exclusivamente para esta publicación tomadas con mi Samsung Galaxy J4

Gracias por la visita y el apoyo❤

@kdng

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32