Mi presentación /@katyper

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis querido amigos de la comunidad latina para mí es un honor y un orgullo presentarme ante esta hermosa comunidad que nos representa a todos los latinos del mundo y nos brinda su valioso apoyo

IMG_20210608_184728.jpg
Mi nombre es yudexi Pérez tengo 29 años estoy residenciada en Venezuela estado Carabobo.Tengo poco tiempo que empecé esta gran plataforma como lo es steemit el 27 de abril logré crear mi cuenta en steemit gracia a la ayuda de mi amiga @nanidi que me enseñó lo maravilloso de esta gran familia.Todavia tengo muchas cosas que aprender en este gran camino.
Tengo 9años de casada y tenemos tres hermosos hijos que son mi vida entera tenemos dos niñas y un niños son una bendición

20201106_175603(0).jpg

Soy la mayor de 6 hermanos.Me gusta mucho la creatividad cómo coser hacer manualidades cocinar y otra cosa que me gusta hacer ejercicio
Me gusta mucho hacerles ropitas Amis niñas y Ami porsupuesto no son de alta costura pero es algo que uno hace con amor y cariño para los seres queridos En esta situación país en la que nos encontramos los venezolanos nos ah enseñado a valorar más las cosa que tenemos y aprender cada día un poco

Les agradezco de todo corazón por tomarme un minuto de su tiempo y leer mi presentación en esta gran comunidad que Dios los bendiga y los cuides siempre besos y mucha gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45