The Diary Game // Viernes 13-10-23 // Día de estudios y aburrimiento.

in Comunidad Latina11 months ago


IMG_20231013_162902_766.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó un poco más tarde que como de costumbre, ya que a mí mamá se le olvidó levantarme temprano y me termine levantando como a las 8:40, mi mamá me había dicho que eran las 9 pero era mentira para que me levantará rápido. En lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí ví que el mesón estaba acomodadito gracias a que mi mamá me ayudó a lavar los pocos trastes que habían, ví que había llegado el agua así que me fui a lavar el cabello y el agua estaba calentita, tuve que lavarme el cabello en la mañana porque tengo algo de gripa y no me podía lavar el cabello muy tarde. Ya luego me vestí, desayuné, me termine de arreglar y salí con mis padres más temprano de lo normal porque iban a hacer mercado.


IMG_20231013_114249_682.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Estuve un rato con ellos mientras escuchaba música, luego estamos a una frutería y cuando salimos ya era hora de irme, sinceramente no me quería ir porque odio llegar temprano, me gusta llegar cuando estén apunto de entrar o cuando ya estén en el salón porque si llego a las 11:40 no hay nadie aún y me ladilla esperar. Cuando llegué saludé y me senté puesto que ya habían entrado al salón, luego de que la profe explico y dictó algunas cosas pudimos hablar tranquilamente y teníamos tremenda flojera, le saque una foto a un amigo y claramente nos representaba a todos JAJA JA.


IMG_20231013_133716_2.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Las clases transcurrieron normalmente como de costumbre, aburridas todas, llegó la hora de matemáticas, yo tenía sueño y no entendí casi nada, ya después me tocará ver videos de YouTube para saber cómo resolver los cálculos esos, hasta ahora lo que está más fuerte de 5to son las matemáticas ya que som procedimientos largos y confusos. Cuando salimos del liceo caminamos hacia la plaza nos tomamos fotos y estuvimos hablando un rato hasta que mi papá llegó por mi.


IMG_20231013_162835_167.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Me tuve que despedir de ellos y antes de irme le tome una foto a un árbol, me encanta como se ven las ramas de los árboles sinceramente me gusta mucho la naturaleza, ya luego empezamos el viaje a casita, en lo que llegué de una me fui a cambiar y me metí a la cocina a almorzar ya que solo había desayunado y tenía bastante hambre, como viendo vídeos como de costumbre, luego me acosté un rato ya que me dolía demasiado la cabeza, en lo que me desperté ya no me dolía tanto, me tomé una pastilla y listo.


IMG_20231013_163634_986.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Ya luego de eso llegó la hora de dormir y eso hice a pesar de que ya había descansado algo igualmente tenía sueño. Y bueno amigos este fue todo mi día de ayer, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...

Buen post 🙏

 11 months ago 

Hola
Un buen comienzo el año escolar con flojera la verdad que tu amigo se ve que tiene bastante flojera las matemáticas de quinto es algo confuso pero cuándo logras entender es lo más fácil.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43