The Diary Game Jueves 16/11/2023 Un gran día de partido de fútbol en la plaza con n regalos para todos

in Comunidad Latina9 months ago


IMG_20231116_120004_664.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Un saludo amigos de @cotina vengo a resumir lo que fue mi día de ayer

Mi día comenzó muy muy temprano amigos, cuando le digo a mi mamá que no me deje dormí tanto eso no se le olvida XD bueno fui al baño por mi aseo personal, hice una publicación la verdad la estaba terminando porque la había iniciado en la noche, en lo que la terminé la guarde y me fui a darle comida a lincy, mi pobre gata que está castigada aún por comerse los pollos del vecino y la tenemos en una jaula por las noches y en el día la sacamos pero hay que cuidarla como a un niño para que no se pase para el patio del vecino mientras lo otros pollitos crecen, ella no se los come de grandes.


IMG_20231116_123621_042.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Bueno entré a la casa arreglé mi bolso y terminé una tarea pendiente para bañarme y salir para el liceo, mi papá me llevó y quedó en buscarme porque yo no tenía pasaje para devolverme, pues amigos a mi papá se le presento un gran problema y yo lo estaba esperando sin plata después que salí del liceo, y se estaba haciendo oscuro y por más que llamaba de algunos teléfonos prestados noe podía comunicar con ellos

En la plaza habían puesto unas pantallas para ve un partido de fútbol y me quedé ahí mirando, había mucha gente XD no se de dónde sale tanta gente para un bochinche, bueno lo cierto es que estaban haciendo una gran cola para refresco y bolsas ecológicas y yo me metí y me dieron un refresco pequeño y mi bolsa, yo estaba muy contenta porque rara vez me dan algo gratis, y quería meterme otra vez en la cola pero me daba pena XD jajajaja chusmita yo pues.


IMG_20231116_202749_980.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Cuando porfin mi papá se comunicó conmigo me mandó a buscar con un amigo y él se vino a casa a pie porque su bicicleta se había espichado, caminó bastante que loco y de noche ya. Al llegar a la casa la sorpresa era que no había luz, nada podía salir peor este día XD, mi papá como siempre comenzó a buscar la razón porque solo era en nuestra casa .


IMG_20231116_200937_322.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Duramos como 2 horas tratando de reparar, yo ayudaba con la linterna y echaba broma con mi bolsa ecológica y mi mamá bueno ella siempre por ahí tomando fotos pero me sirve porque luego luego las uso jajaja. Cuando mi papá resolvió se dió cuenta que algo pasa con el cable de la tierra improviso por unos días y yo feliz de tener Internet de nuevo .


IMG_20231116_124323_466.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Me bañé y me puse a echar chismes con mi prima que tenía muchos días que no hablábamos hasta que mi mamá comenzó a llamarle para recordarme que tenía muchas cosas que hacer, subirlo hice y me lave mi cara bien con mis nuevas cositas y a la cama, pero a escribir una publicación para dejarla lista .


IMG_20231116_123502_790.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Y ese fie todo mi día amigos, tenían que ver la gran pantalla donde vimos el partido, que lastima que no tenía mi teléfono para tomar fotos, pero no vena las calles de mi pueblo porque no a pie casi se puede andar XD jajajaja . Bueno como no tengo más nada que decir me despido, muchas gracias por su visita y nos vemos en la próxima byee

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Hi, @katherine012,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Hola estimada amiga. Es bueno corregir a lasmmascotas pero a veces sus hechos se deben a su instinto de cacería. Gracias a Dios tuviste un día bueno. Te deseo éxitos y bendiciones.

hola amiga hermoso gato que tiene que bueno que ayas tenido un lindo día a pesar de los inconvenientes que se te presentaron.

 9 months ago 

Hola, la verdad me sorprende que hayan dado eso gratis jeje, pero bueno gracias a Dios resolvieron la situacion de la energia electrica..

Saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42