The Diary Game // 30-05-24 // último dia formal de clases :(.

in Comunidad Latina25 days ago (edited)


IMG_20240530_151901_063.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi dia viernes.

Mi día comenzó súper temprano, hoy sería mi último día de clases y tambien iba a salvar el lapso, al levantarme fui al baño por mi aseo personal, y al salir me puse de una a hacer unos trabajos que tenía que entregar, pasé toda la mañana haciendo tareas, y mi papá me trajo como "desayuno" una manzana picada. Al terminar las tareas me fui a bañar ya que era re tarde, y apesar de que no tenía que cumplir horario ya iba bien tarde para entregar las tareas que debía. En lo que estuve lista me fui a la parada y tuve que salir corriendo porque justo iba pasando el autobús.


IMG_20240530_092254_757.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Llegué al liceo fue corriendo y vuelta loca, ya que me estaban esperando para presentar una obra que teníamos ese dia, rápidamente saludé y los busqué a todos para la obra, después disque practicamos una sola vez y tuvimos que improvisar ya que dos compañeras no habían venido, empezamos a presentar la obra y yo estaba toda metida en mi papel, al terminar estábamos viendo la nota y la profesora me dice "a ti te quisiera poner 40 porque hasta yo me estaba riendo y tú no" JAJAJAJA, que les puedo decir, soy alta actriz mi gente, pero si me costó parejo, porque todo lo hacían gracioso.


IMG_20240530_150147_372.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de salvar castellano con lo de la obra me fui a salvar biología con una exposición ahí, pero resulta que buscamos por todo ese liceo a el profesor y nos dijeron que ya se había ido, ahí nos bajó la presión, digo "nos" porque era en grupo, y realmente era para ayer miércoles, pero la amiga que tenia el material de apoyo no se pudo presentar porque se sentía mal, así que sabrá dios como recuperaré esa nota, porque obviamente no la pienso perder.


IMG_20240530_153859_184.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de estar tranquila por haber "salvado" el lapso me dispuse a esperar a que dejara de llover para así poder salir del plantel, cuando escampó salí con mi amiga y com otro amigo, mientras caminábamos íbamos hablando y así, al llegar a la plaza nos sentamos en la fuente que estaba algo mojada pero nos dió igual. Voy a extrañar esas tardes sentados en la fuente simplemente hablando de cualquier estupidez. Al llegar a mi casita me cambié de ropa y me acosté un rato, al despertar ya estaba la cena lista, así que cené.


IMG_20240530_203657_206.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Me fui a echar otro baño y estuve trabajando hasta que el sueño atacó así que me fui a dormir. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día jueves, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 25 days ago 

Un dato importante es que en el liceo los profesores no deberían hacerse los locos e irse por qué tienen que estar pendiente de sus muchachos y sus notas no como en la universidad que los alumnos deben estar pendiente de sus profesores para entregarle lo que le deben saludos y sabroso se ve tu desayuno me encanta desayunar fruta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52