The Diary Game // 30-04-24 // Yo como fiscal de tránsito? Eso es nuevo.

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240430_122635_553.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren super bien, el dia de hoy vengo a resumir lo que fue mi dia martes.

Mi día comenzó a eso de las 9, en lo que me levanté fui directo al baño pro mi aseo personal, en lo que salí fui a la cocina para agarrar mi desayuno, y me senté a comer mientras veía videitos en TikTok. Después de una me puse a fregar, en lo que termine me metí a bañar porque estaba segura que se me iba a hacer tarde, y mi mamá me iba a hacer unas trenzas.


IMG_20240430_100431_247.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al salir me empecé a arreglar, mi mamá me hizo las trenzas y al terminar mi papá me llevó. Llegué bien temprano a mi parecer, además la profesora Nisiquiera fue, y menos mal, porque teníamos exposición y yo no me sabía era na'. La tarde pasó como normalmente pasa, entre risas, chalequeos y tareas, ya después en los últimos minutos nos ofrecimos para "patrullar" XDD.


IMG_20240430_160625_247.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de salir me fui con mis compañeros y con la hija de una profesora que adopté, le dije que la iba a acompañar a su casa y eso hice, mis amigos no me quisieron acompañar así que fui yo sola, íbamos hablando de la vida y cuando llegamos me dieron agüita, descansé un rato y volví a bajar con ella porque la profe la mandó a buscar algo, así que prácticamente la acompañé para nada JAJAJJA.


IMG_20240430_162206_245.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Nos despedimos y yo me fui a la parada, espere y salió rápido el carrito, no como estos días en dónde si estaban bien pesados los carros, yo tardaba como media hora en esa parada. Al llegar a casita lo primero que hice fue cambiarme de ropa, y salí a ver las nubes en dónde se reflejaban un poco el atardecer.


IMG_20240430_183611_144.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Como no había luz me puse a escuchar música, en lo que llegaba y hasta me dormí un rato, llegó la luz y me puse a trabajar un rato hasta que dió la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 6 months ago 

Hola Katherine.
Que bueno que la profesora no fue, porque así te permite estudiar más, a mí me tocó una vez ser patrullera en la escuela, pero un compañero lo hizo por mi, porque mi tamaño no me favorecía 🤭🤭

Tu foto de las nubes está muy bonita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

tienes un cabello muy hermoso mantenlo para que estés más bella 😁😁😁

 6 months ago 

Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de un buen día, un día bastante diferente ya que es tarde fiscal de tránsito es una tarea de compromiso... Será que te gusta para tu futuro??
Como cosas raras la energía eléctrica siempre fallando.
Saludos a tus padres y éxitos siempre.

 6 months ago 

Hola amiga por suerte la profesora no fue pero un estudiante debe estudiar antes jajaja recuerdo que siempre en clases nos decían eso.

Es bueno ver el atardecer y relajarse, yo lo hago casi siempre.

Bendiciones

Hola amiga que suerte la tuya no sabías nada y la maestra no fue que bueno así puedes estudiar más

Loading...

jajajajaja siempre hay una primera vez para todo amiga, espero que multen a todos lo que se coman la luz en los semáforos.

Un fuerte abrazo.♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69