The Diary Game // 28-05-24 // Última semanita de clases 🥲

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240528_152049_522.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día martes

Mi día comenzó bien temprano, ya era martes y par hoy tenía unas evaluaciones pendientes, así que me levanté y fui al baño por mi aseo personal, luego de salir me senté a terminar un trabajo escrito mientras mi papá hacia el desayuno, cuando termino de hacerlo me trajo a modo de broma una mini empanadita con un vasito de café, pero ya despues si me trajo el desayuno real JAJAJJA.


IMG_20240528_095541_384.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Como está semana no teníamos que cumplir horario podíamos llegar a cualquier hora, como no tenía nada que entregar en las primeras horas llegué allá en receso, casi a las 2:00, está semanita estaba siendo entre feliz y triste, triste porque nos vamos, y feliz por que es un sueño poder llegar al liceo a la hora que me dé la gana sin ser anotada en una carpeta, se los juro. Presentamos una broma ahí de inglés y nos felicitaron, a mí me tocó hablar en inglés frente a todo un salón XD. Salimos del liceo por qué prácticamente nos corrieron, y nos quedamos decidiendo a dónde iríamos.


IMG_20240528_151650_647.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Terminamos caminando hacia una plaza y pasamos averiguando unos precios de hamburguesas, ya que anteriormente íbamos a hacer un Intercambio entre los del salón, pero decidimos que era mejor salir a comer con la plata de ese intercambio todos, así que averiguamos y no esta tan caro, ya solo falta poner la hora, por que el dia ya esta cuadrado.


IMG_20240528_154607_699.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Una amiga tenía que comprar unas cosas así que la acompañamos y compró un refresquito, ya mi mamá me regaña bastante por tomar tanto refresco, debería dejarlo de tomar, por que pobres mis riñones en unos años. Al terminar nadie se quería ir para su casa así que nos quedamos un ratito hablando, ya después cada quien se fue para su casa y yo agarré para mí parada. Estuve ahí un rato hasta que llegó un carrito por puesto y me subí en el.


IMG_20240528_160840_316.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Al llegar a mi casa no había luz como cosa rara, así que tuve que esperar a que llegara, me cambié de ropa, almorcé y me acosté un rato mientras escuchaba música. En lo que llegó la Luz me puse a trabajar hasta que dió la hora de dormir y eso hice, estaba bastante cansada.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
Loading...

Saludos @katherine012 uno de los momentos mas bonitos y mágicos son los que vivimos durante nuestra etapa del aprendizaje en Colegio asi que aprovecha ese tiempo al máximo, porque solo quedarán recuerdos de todos esos momentos y a medida que vamos subiendo etapas vamos viendo que tendremos mas responsabilidades en la vida, un abrazo niña bendiciones.

Holaaaa, me puedes ayudar con mi intro? Es que no se dónde publicarla, me gustó mucho tu post

Recuerdos maravillosos que pronto atesoraras, este post te dará una identidad para tu generación futura de familia que traerá alegrías y nostalgia. Es una etapa muy hermosa en nuestras vidas y espero que dios te acompañe siempre. Continúa construyendo tus sueños con trabajo y honestidad.

Manejas muy bien la herramienta y el texto se hizo agradable.

@katherine012
You woke up early in the morning, if you talk to others, then you washed your hands and after that you went to the washroom. And it was the best moment. If you talk about it, you enjoyed it and the environment was good in every respect and you had the best day. The activity is great. The post is appreciated.

You had a really good time at school and seeing this picture of you reminded me of my friends. was spent and we people remembered that when we used to talk in the same way during the holiday who was the first to arrive and what time they arrived. And we really wanted to say that the post is really good. I hope you will continue to share this kind of post

 2 months ago 

Parece que tu diario es muy agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72