The Diary Game // 28-04-24 // Día de mantenimiento.

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240428_140932_587.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día domingo.

Mi dia comenzó bien temprano, aquí uno no descansa ni los fines de semana. Al levantarme fui por mi aseo personal, en lo que salí del baño me fui a vestir ya que íbamos al salón y luego nos íbamos a quedar la tarde haciendo un mantenimiento. Cuando me terminé de vestir medio comí y nos fuimos, al llegar saludé y la reunión transcurrió como normalmente lo hace. Al terminar empezamos con el mantenimiento yo estaba con un amigo y nos pusimos a arreglar un estante, lo primero que hice fue bajar todo y acomodarlo en el piso.


IMG_20240428_143936_143.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Bajamos la repisa y empezamos a medir para acomodarla, después tocó abrir con el taladro unos huecos en la pared, y me puse en eso, pero esa pared como que es de la buena, si tardé en eso 😃. Estaba escuchando música con mis audífonos para arriba y para abajo, eso fue lo mejor del día.


IMG-20240428-WA0012_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ahí todos estaban trabajando, estaban arreglando unos ventiladores y así, otros estaban lijando una madera. Yo andaba de aquí a allá y de allá a aquí con mi compañero, nosotros eramos los aue llevábamos el carro ahí JAAJAJAJAJ, mi compañero y yo eramos los supervisores de todo.


IMG_20240428_143949_547.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ya después yo me senté porque había terminado lo que me mandaron a hacer y no me habían mandado a nada más, estuve puro escuchando música para entretenerme mientras estaba sentada viendo a los demás, ya después varios se sentaron y estaban hablando ahí entre ellos, luego de un rato ya habían terminado por el día.


IMG_20240428_150925_341.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Estábamos esperando a mi papá, en lo que llegó empezamos a subir las cosas en el carro y subieron unas cosas ahí de la ventana, y nos fuimos, al llegar nos dimos cuenta que se había caído una alfombra que habían puesto para que no se rayara el techo del carro, se devolvieron a buscarla y por lo menos la encontraron. Llegué a mi casa y me eché un baño, estaba bien cansada así que solo hice una publicación y llegó la hora de dormir para mí así que eso hice.

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día domingo, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Yo también limpio y ordeno con mis audífonos, así es más agradable y si me toca esperar algo Igual. Un domingo bastante activo, parece que todo les quedó bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39