The Diary Game // 27-05-24 // Día de fotitos con nuestras súper camisas de promoción. <3

in Comunidad Latina27 days ago


IMG_20240527_131828_911.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día lunes.

Mi día comenzó tempranito, a eso de las 7 ya estaba levantada para terminar unas publicaciones y hacer unas tareitas ya que debo hasta el alma, al levantarme y actualizarme fui al baño por mi aseo personal como toodos los dias y ya después pasé por la cocina, mi papá había comprado unad manzanas aquí que como gran desayuno comí una manzana.


IMG_20240527_214624_250.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Conforme iba pasando la mañana yo iba acelerando lo que estaba haciendo porque se me iba a hacer tarde, según habíamos quedado los muchachos y yo a reunirnos a las 11 para retirar las camisas de promoción, yo estaba bastante emocionada, obviamente no llegué a la hora acordada porque se me hizo tarde, pero igual no les habían entregado las camisas a esa hora ps. Cuando llegue pasé de una a medirme mi camisa y me emocioné porque no les tenía fe, y resulta que quedaron bien bonitas.


IMG_20240527_123803_598.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Llegamos al liceo como a la 1 que fue que nos desocupamos de lo de las camisas y entramos al liceo en grupo con las camisas de promo, a todos les gustó bastante y nosotros íbamos bien empoderados, la coordinadora nos estuvo halagando todo el rato porque según era la mejor camisa de promo que habían mandado a hacer, y obviamente nos subió el ego. Después nos acomodamos y nos tomamos las fotos con las camisas, ahí estuvimos un gran rato. Y hasta nos tomamos fotos con un cartel que mandaron a hacer que decía "Fuimos los más criticados, pero seremos los más recordados".


IMG_20240527_132955_632.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

De por si llegamos tarde al liceo, y toda la hora siguiente nos la pasamos tomando nos fotos, realmente estábamos emocionados con nuestras camisitas, habíamos esperado bastante más bien, y por fin las teníamos. También aprovechamos que el director nos había dejado sacar los celulares y eso no se da todos los días. Después nos tocó presentar la última prueba de matemáticas y hasta con eso estábamos nostálgicos JAJAJAJ.


IMG_20240527_134537_119.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Como nos soltaron un poquito más temprano decidimos irnos por ahí, subimos a algo que es como un mirador y ahi estuvimos hablando y mirando la vista por un rato, ya después bajamos y pasamos comprando un refresco y pan para merendar, voy a extrañar tomar refresquito con ellos, mi mamá me regaña a cada rato por tomar tanto de eso ps, pero las anécdotas quedan.


IMG_20240527_160736_577.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Nos despedimos y cada quien se fue a su parada, al llegar a mi casa me cambié de ropa y como no había luz me quedé esperando a que llegara mientras escuchaba música e intentaba descansar, cuando llegó la luz me puse a trabajar hasta que llegó la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día lunes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

hola mucho gusto, esa manzana se ve muy fresca y la haces para el desayuno, diferente a la costumbre en mi zona desayunamos arroz

 26 days ago 

@katherine012, saludos... Que hermosa experiencia la que viviste, para mí esa fue la etapa mas linda en mi cada uno de mis compañeros viven en mi corazón y siempre atesoro esos lindos momentos, es verdad. Las camisas quedaron muy lindas...

@katherine012
Your morning activity is very strong. You woke up early in the morning. If you talk, you decided to go to the bathroom. After that, you washed your hands and cleaned yourself. Had an apple for ate it and then since you gave a timetable of 11 o'clock with your friends for special super professional shirts there is no doubt that a good job other activities are excellent and Good work

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52