The Diary Game // 27-03-24// Día de reunión en la tarde.

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240327_194909_487.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día miércoles.

Mi día empezo no tan temprano, a eso de las 12:00, me dejaron dormir un rato más ya que hay que aprovechar las vacaciones, ya se van a acabar y uno levantándose todos los dias a las 7, ya estoy cansada de eso más bien. En lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí pasé por la cocina por mi desayuno y me puse a trabajar un rato. Mi parte pasó super rápido y a las 4:30 me empecé a arreglar ya que iba a ir a una reunión. Se hicieron las 6 y la reunión comenzó, al terminar me tomé fotos y ya mi papá nos estaba esperando afuera.


IMG_20240327_195336_492.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al llegar a mi casa me cambié de ropa y como mis padres habían salido yo aproveché que estaba sola y me puse a hacer la cena mientras obviamente escuchaba música a to' volumen, realmente es la gloria estar sola y poder hacer que la casa retumbe con la música, iba bailando y haciendo los pastelitos, primero los hice todos y luego prendí el sartén espere a que calentara y empecé a echar uno por uno, ya que hay que estar bien pendientes ya que se queman demasiado rápidoo.


IMG_20240327_214806_737.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Claramente yo si revisé que no tuviera los plásticos, no como otross en mi casa (mi papá), pero en fin, cuando ya estaban listos me servi los mios y como mis padres no habían llegado los de ellos los tape, y yo le senté a comer deseando que mi mamá no me regañe al llegar y ver que le gaste el queso 😃. Me senté a comer mientras veía una película nueva llamada "Damsel" en eso llegaron mis padres así que les fui a abrir la puerta.


IMG_20240327_221703_281.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Luego de comer me quedé viendo la película un rato más, lamentablemente no la pude terminar de ver porque mi mamá ya quería dormir, y la computadora donde estaba viendo la película está en su cuarto así que me tuve que salir 😔. Salí un momento afuera a presenciar la hermosa luna que recién estaba subiendo, después me metí a la casa y acomode todo para dormir.


IMG_20240327_222726_639.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día miércoles, muchas gracias por su visita, y sin nada mas que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Anda menjalani hari yang sangat menyenangkan saudari, semoga anda selalu bahagia

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hello dear friends, thank you for sharing your diary with us. It sounds like you had a productive and enjoyable day. From sleeping in a bit to cooking dinner and enjoying some alone time, your day seemed well-balanced. It is always nice to have those moments of solitude and relaxation. Thank you for sharing your experiences, and we look forward to hearing from you again soon. Have a great day.

 6 months ago 

Saludos amiga, que bueno que pudiste descansar hasta las 12 y esos pastelitos se ven de un bueno que me abrió el apetito.

Greetings friend

Your presentation is so good. Keep sharing your day's with all of you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64