The diary game (27/03/2022) Dia de ayudar compartir en familia y comer mucho / por @katherine012 #club75

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina 👋 hoy lunes les envío un cálido saludo y un fuerte abrazo virtual.

Les contaré de mi día de ayer, pues por ser domingo nos levantaríamos tarde, pero como se fue la electricidad nos abandonó temprano así que tuvimos que levantarnos , aunque no tuvimos reunión por la falla eléctrica pues si pudimos leer y aprender en casa , después de mi aseo personal desayune torta con café, en casa todos amanecimos sin apetito.


image.png
Desayuno / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras comía observaba videos desde mi teléfono, hasta que mi padre me pidió que le ayudara a barrer el techo y luego el frente de la casa, fue divertido estar montada allí fue más bichinche que trabajo y es que así son los ratos con mi papá muy divertidos, es raro que él esté molesto, ya cuando mi madre salió a ver qué hacíamos solo estaba barriendo el patio, pero me hubiese encantado guardar una foto estando allí arriba .


image.png
Ayudando a mi papa / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Al terminar ya estaba listo el almuerzo, comimos arroz blanco con ovejo sudado, caraotas sequitas tajadas y queso , mayormente yo como así la que comió incómoda fue mi madre ya que noble gusta comer tan seco, luego mi mamá se fue a casa de mi papá y yo aproveché de terminar unas tarea pendientes para el liceo.


image.png
Almuerzo/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Ya se me están acabando las vacaciones y después de semana santa tendremos clases continúes cada día y en horario normal, ya me había acostumbrado a solo ir 2 días pero toca volver a la normalidad, mientras hacia tarea ví una araña, para mi madre esto sería horrible porque la hacen trabajar más quitando sus tejidos en las paredes pero a mí me encantan así que jugué con ella un rato .


image.png
Una linda araña/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Por la tarde sentía ganas de comer algo rico así que agarre de la nevera un vasito de pudin del que mi madre había hecho para celebrar el aniversario de steemit, y todavía quedaban con manzanas 😋 mi padre escuchaba música y yo disfrutaba de mi merienda viendo vídeos .


image.png
Merienda / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Sin darme cuenta llegó la noche y no quería cenar arepas, así que kevoefi a mi padre que me regalara unos perros calientes, aunque ellos no están consumiendo esas cosas porque ahora entrenan su cuerpo acepto ir a comprarlos, así que fui con él y regresamos a casa con un combo de 3 perros calientes por 1.5$ es decir 6.85 bolívares lo que serían 3.848 steem, así que me los disfrute mucho viendo películas en mi teléfono.


image.png
/ @/ valles de tucutunemo / what3words

Después de reposar organice mis cosas para el día siguiente y así no olvidar nada que necesite en el liceo y lavé mis dientes y me fui a dormir . Gracias por su atención y apoyo 🙏 nos vemos en la próxima amigos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Disculpan la falta de calidad de mis fotos pero es que no cuento con una buena camara por ahora, espero pronto reunir para un celular nuevo.

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Hi, @katherine012,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Cuándo ayudas a alguien ayudas a todos. Que hermoso día tuviste. Saludos y bendiciones para ti y para toda tu familia 😇.

 2 years ago 

Hola bella Kathe que día tan divertido junto a tu papá, que bendicion que disfrutes con él y que muy raro vez lo veas molesto.

El tema de la electricidad está difícil, debemos reestructurar los horarios para poder cumplir.

Upps que buena cena, pero ellos deben hacer dieta jajajaa.

Saludos.

El usuario katherine012 realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 42 STEEM
  • ENCENDIDOS: 171 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola astilem, ejjeje si ellos deben comer otras cosas aunque mi mama dice que en lo que ya estén mucho mejor si se comerá unos perros de vez en cuando, y si mi papa siempre esta feliz aquí la que se molesta a veces es mi mama porque mi papa le echa mucha broma, gracias por visitarme.

 2 years ago 

Hola, jajajajajajajaja dile que no abuse por favor jajajaja.

Los imagino y me hacen sonreír y no estoy allá.

 2 years ago 

Amiga que problema con la luz, lo bueno es que no afectó tus estudios.

Se ve delicioso ese almuerzo a mi tampoco me gusta comer tan seco, pero se ve delicioso.

Amiga me da miedito la araña, buen dice tu mami bien temeraria desde pequeña me se el cuento de la lagartija jejeje.

Están bien económicos los perros calientes.

 2 years ago 

Hola, si me necantan las arañas, y esta luz nos manteine todos asustados jaajja. Ay diossss te sabes el cuento de la lagartija????? seguro te lo dijo mi mama siempre comenta eso, pero ya no mastico esas cosas oiste, jajajaj gracias por pasar por mi diario.

 2 years ago 

@katherine012, que bueno que te guste apoyar a tu papa además que te diviertas, aunque tienes que tener cuidado cuando estes montada en el techo.

Ovejo sudado yo tengo años que no como Ovejo se ve delicioso.

Las arañitas no le hacen daño a nadien dejan sus telitas en las paredes nada del otro mundo.

Tu mamá sabe de postres ese budin seguro estaba muy rico y con su trocito de manzana aun más.

Amiguita eso perros calientes son una ganga 3 por 1.5 $ aqui en Caracas no hay esa ofertas.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

jaajajajj hola amigo albenis, pues si eso le digo a mi mama pero aun así no le gustan las arañas.

mi mama hizo ese pudin con mucho cariño, esta enamorada de steemit y cada cosa que hace para la plataforma le queda muy lindo y si es comida muy rico jejejej.

bueno cuando venga a villa de cura lo invito a comer unos perros así de baratos jeejjej, gracias por pasar por mi diario

 2 years ago 

@katherine012, me alegra saber que tu madre está enamorado de steemit y se sienta feliz haciendo sus publicaciones.

Hay aprovechas tu para desgustar las ricas comidas y postres que hace.

Gracia por la invitación la tendre en cuenta.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Amiga que problema con la luz, lo bueno es que no afectó tus estudios.

Se ve delicioso ese almuerzo a mi tampoco me gusta comer tan seco, pero se ve delicioso.

Amiga me da miedito la araña, buen dice tu mami bien temeraria desde pequeña me se el cuento de la lagartija jejeje.

Están bien económicos los perros

 2 years ago 

Que bueno ver que eres muy diligente en tu casa ayudando a tus padres.

Saludos.

 2 years ago 

Hola, si amigo para mi es mejor si solo me la paso en mi cuarto viendo videos ajajaj pero se que ayudar es muy bueno para mis padres, además de que no había luz, así que mejor aprovechaba para que cuando llegase la luz ya estuviera desocupada, gracias por pasar por mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73