The Diary Game // 24-10-23 // Suspendida por 2 días.

in Comunidad Latina10 months ago (edited)


IMG_20231020_120722_149.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó temprano, como de costumbre cuando tengo clases, a eso de las 7:30 me levanté de la cama actualizandome y me dirigí al baño por mi aseo personal, en lo que salí me fui a la cocina para agarrar mi desayuno, desayuné como de costumbre mientras veía videos en mi teléfono y de la nada empezó a llover, apenas cayó una gota de agua en el techo se fue la luz, en fin te amo Venezuela.


IMG_20231024_152603_442.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Como no había luz de una vez me fui a la cocina a lavar los platos y salir de eso mientras escuchaba música con mis audífonos, terminé de fregar y aún estaba cayendo un pelo de agua, me acosté un rato en la hamaca pero luego ví la hora y como ya estaba tarde me fui a bañar y en lo que salí me empecé a vestir y arreglar para así irme al liceo, medio almorcé y mi papá me llevó. Todo bien las primeras horas de liceo, llegó el receso, hablábamos y echabamos broma entre nosotros hasta que llegó la penúltima hora y llamaron a mis amigas y a mi a dirección.


IMG_20231024_152703_138.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Mientras caminábamos a la dirección nos imaginábamos lo peor, llegamos, nos sentamos y empezó la charla. Nos suspendieron por 2 días. Resulta que nos habíamos tomado hace semanas unas fotos dentro del salón de clases mientras era receso,(bueno la tomó una amiga con su teléfono) cabe resaltar que el teléfono está prohibido en la institución, nadie se dió cuenta de eso pero una de mis compañeras que salía en la foto la subió en facebook y también en TikTok, yo ni estaba enterada que habían subido esa foto hasta que me dijeron, mis padres no me dejan llevar el teléfono al liceo porque hay esas normas pero ya ví que por andar con quién no cumple normas salí perjudicada . Y por eso nos suspendieron y ahora el viernes tenemos que pasar por todos los salones diciendo las normas de la institución, no pensé que mi primera suspensión fuera por algo tan estúpido XD, pero bueno, por lo menos saque 20 en un taller que hice 😃.


IMG_20231025_163240_731.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Llegue a mi casa pensando como le iba a decir a mi mamá que estaba suspendida y más porque es primera vez que esto me pasa, para mí sorpresa no se lo tomo tan mal, luego de echarle todo el cuento me cambié de ropa y me metí a WhatsApp a cuadrar con mis compañeras lo de la lámina. Después me puse a ver videos hasta que se hizo de noche, en eso salí y la luna estaba hermosa como de costumbre, brillaba tanto que no enfocaba bien.


IMG_20231023_204707_446.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

Ya después de eso me metí a mi casa, me di un baño, cené y me puse a ver John wick 3, las películas de Jhon wick son unas joyas, ya luego de eso trabajé y me mandaron a dormir así que eso hice. Y bueno amigos este fue todo el resumen de mi día de ayer, Suspendida pero no derrotada 😘, y bueno muchas gracias por su visita y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 10 months ago 

Hola, que mal lo de suspension pero bueno son errores para aprender de ellos.

Gracias a Dios tu mama no se lo tomo tan mal, yo en mis tiempos de estudiantes de verdad me la pasaba en direccion era muy tremendo jeje.

Saludos y exitos.

Hola amiga!
Que mal 🙈 que por subir una foto en Facebook te suspendieron, lo bueno que tú mamá lo tomo bien y de paso que se lo dijiste antes de subir está publicación por qué no se que hubiese pasado si se entera por aquí primero. jejeje

Me alegro que lograste sacar 20 en un taller, te felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola amiga 😁
Si vale y aunque no fui yo quien incumplió la regla me tocó pagar por salir en la foto y confiar en que ellas no la iban a subir, pero aprendí la lección.

Si tenía que decirle a mi mamá rápido porque ella siempre se entera de Todo rápido XD jajaja.

Saludos a ti también amiga

Hi, @katherine012,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Lamentablemente te toco una sanción fuerte por no cumplir las normas de convivencia de tu institución. Se puede pensar que es una tontería pero ese tipo de videos puede traer consecuencias nefastas para un adolescente. Hasta que no aprendamos a utilizar adecuadamente estos dispositivos habrá que seguir prohibiendo su uso en las instalaciones educativas. Saludos

 10 months ago 

Hola gracias por su apoyo
Bueno yo respeto las normas del liceo, la foto la tomo otra chica que si llevó su teléfono a clases no yo, y como salía en la foto fui castigada por ellos también.
Saludos

Loading...
 10 months ago 

Hola Katherine

Lamentablemente te toco asumir las consecuencias por no cumplir las normativas, espero que no vuelvan a suspender te y puedas estar a días con las clases.

Hermosa lluvia que estuvo presente y refresco el ambiente.

Cuidate mucho

 10 months ago 

Hola astilem
Si me tocó correr con las consecuencias, aunque yo no llevo mi teléfono porque mi mamá no me deja por eso mismo de las reglas pero mis amigas i lo llevan y yo ni sabía que habían subido esas foto a las redes y me afectó.

Menos mal que el castigo no fue tan duro en la casa .
Saludos .

Saludos te apoyamos

 10 months ago 

Hola amiguita, que mal que te hayan suspendido por estar en el lugar equivocado en el moemento equivocado, pero imagino que para tus compañeras les servira de leccion de que deben cumplir las normas, exitos para ti

 10 months ago (edited)

Hola Katherine, que mal que te suspendiera, sin tener culpa del caso, pero con los errores se aprende, y te felicito por ese 20, sigue así de aplicada

 10 months ago 

¡Hola amiga! tienes toda la razón en Venezuela no puede caer una gota de agua en el techo por qué se va la luz, y eso es un fastidio.

Amiga mejora un poco tu ortografía, no es que yo sea el mejor escritor pero escribistes pelo, y creo que era palo de agua, bendiciones y abrazos amiga gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41