The Diary Game // 21-04-24 // Día tranquilo de estar en casa y comer mango.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)


IMG_20240421_185509_280.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó a eso de las 9:00 ya que iba a ir a una reunión, me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí pase por la cocina a agarrar mi desayuno hecho por mi papá. Después de comer me empecé a vestir y al estar listas nos fuimos, al llegar saludé y comenzó la reunión. Mi mamá tenía otra reunión aparte cuando terminó así que yo solo le senté a escuchar música. Llegué a mi casa y lo primero que hice fue cambiarme, responder unos mensajes y después me puse a seleccionar unas piedras y caracolas que mi mamá trajo de la playa, son de ella pero ahí me robé varias JAJAJAJ.


IMG_20240421_235353_121.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Me puse a ordenar mi cuarto y en eso mi mamá me llamó y me regaló una colonia, huele riquísimo, y me la dió porque ella vendía colonias y como esa quedó ahí y yo quería una, aprovechó de darmela. Termine de arreglar mi cuarto y me puse a ver videos en mi celular para pasar el tiempo.


IMG_20240421_235209_753.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

En la trade me dirigí a la cocina a agarrar un manguito para comérmelo, es el primer mango que pruebo en esta temporada XD, ya voy a andar comiendo manguito con sal y adobo, es malo para la salud, pero es riquísimo.


IMG_20240421_000058_074.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

En la noche andaba por ahí sin nada que hacer y me conseguí unos "espejitos" eran de una impresora al parecer, habían varios pero ni idea de que se hicieron, quisiera usarlos para decorar la pared o algo así, pero no se si se podrá.


IMG_20240421_235835_906.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Estuve en mi celular la mayor parte del tiempo hasta que llegó la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día de ayer, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

te faltó el link en tu tweet

 3 months ago 

Ay no
Bueno ya lo agrego

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

jaajaaa yo soy fan del mango con sal es una delicia siempre escuche que es malo para la salud pero no le paro mucho aqui estoy vivita jaaaaaa
me encanto el frasco del perfume se ve coqueto saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Hola amiga
Si me dicen que mango con sal hace daño pero de vez en cuando también omito eso y me como mi mago con sal jajaja XD que mi mamá no vea está respuesta .

Siii ese perfume huele muy rico y el frasco es muy lindo .
Gracias porvenir a comentar mi diario amiga

 3 months ago 

Hola amiga. Me cautivó la palabrita mango en el título de tu diario, porque justamente acababa de comer tres mangos y lo disfruté al máximo. Es tu primer mango de la temporada y te invito a que te prepares para comer la gran abundancia de mangos que pronto llegarán.

Éxito, amiga. Es un día de bendición.

 3 months ago 

Jajajajaja hola amigo .

Que bueno que le guste mucho el mango a mi me gusta mucho mucho y los aprovecho cuando llega la temporada.

Gracias por venir a comentar mi diario amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55