The Diary Game // 20-06-24 // Día de reunión junto a 5to año.

in Comunidad Latina6 days ago


IMG_20240620_105009_593.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó suuper temprano, a eso de las 6 me tuve que levantar ya que tenía que ir al liceo a una reunión de 5to año. Así que me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí me puse a revisar el celular y después me empecé a vestir y arreglar con una flojera y un sueño increíble.

La hora de la reunión era a las 8 supuestamente, y obviamente que a esa hora seguía en mi casa y estaba desayunando, por lo menos ya me había hecho el delineado que era lo que tardaba más. Al llegar al liceo tuvimos que esperar bastante y la reunión terminó empezando a las 9 y pico, nos dijeron varias cositas sobre la graduación, una universidad etc. En lo que terminó nos fuimos a casa de la tía de un amigo.


IMG_20240620_103845_599.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ahí estuvimos un ratote mientras esperábamos a otro amigo, por lo menos la señora fue bastante amable y nos dió la clave del wifi, me cayó supeer. Al salir de ahí fuimos al liceo nuevamente porque nuestro amigo nunca llegó, y resulta que aún estaba ocupado en el liceo hablando una cosa ahí. Lo fuimos a buscar pa nada, porque nos devolvimos sin el. A medio camino nos compramos unas chichas y me arrancó sendo dolor de barriga.


IMG_20240620_113150_906.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de ahí nos fuimos al CBN, un lindo lugar en dónde hemos creado muchos recuerdos los muchachos y yo, siempre después del liceo nos íbamos a ver las prácticas y a tomar refresco con pancito, son cosas que extrañaré demasiado dios mío. Llegamos y los muchachos de una se fueron a jugar mientras una compañera y yo los veíamos, yo me estaba era durmiendo del sueño que cargaba. De repente vino el hermanito de mi amigo y le montó los zapatos a otro amigo cerca del techo JAJAJAJ.


IMG_20240620_124451_770.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Como yo me estaba durmiendo lo que hice fue despedirme de ellos e irme a la parada, realmente tenía mucha flojera pero que más, de toda formas tenia que llegar a mi casa, por lo menos a un carrito solo le faltaba un puesto el cual ocupé yo y llegue rapidito. Al llegar me puse a fregar y al terminar me acosté un ratito hasta que llegó la luz, cayó la noche y estaba saliendo una hermosa luna.


IMG_20240620_191312_953.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Trabajé un rato, chatee y me puse a ver videos hasta que llegó la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día de ayer, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hi, @katherine012,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 days ago 

Hola amiga ya veo que te falta poco para que hagas el gran conocido acto de grado ya llega el momento final, veo que es chicha te cayó un poco mal o es que tenías mucha hambre por qué una chicha me da tanta felicidad a mi y no me tiene que dar un dolor de barriga.

Saludos.

 6 days ago 

Hola amiga @katheine012, Lo bueno de todo es que se realizó la reunión de los bachilleres, eso es lo mejor que puede existir, estudias y prepararse, compartir con los amigos eso queda para el recuerdo de la mejor etapa de la vida estudiar.

Ese problema eléctrico es general, esperamos muy pronto que todo se resuelva, es muy importante colaborar en casa, es nuestra responsabilidad y no dejar el trabajo a una sola persona.

Saludos.

Loading...

Un día bastante productivo amiga, que mal que la chicha te dio dolor de barriga. Y la foto de la luna espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57