The Diary Game // 15-03-24 // Día de paseo y de caminar mucho.

in Comunidad Latina6 months ago


IMG_20240315_095848_258.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día viernes.

Mi día comenzó algo temprano a eso de las 8, ya que hoy íbamos a Maracay a comprar y ver cosas, en lo que me levanté fui al baño por mi aseo personal, en lo que salí me fui de una a vestir porque ya como cosa rara me estaban apurando desde tempranito, en lo que me vestí me arreglé y al estar listos arrancamos, yo me llevé unos audífonos y esperaba que com Fe me duraran todo el dia, por eso solo los usé en ratos necesarios. Pasamos por una laguna gigante que tenía un poco de aves, en la foto casi no se ve, pero eran bastantes.


IMG_20240315_101719_792.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Por salir tarde no logré desayunar así que me llevé la arepa en una taza, aún así no comí en el camino, me baje del carro y al principio normal, pero nos metimos en Macuto y me empezó a doler la cabeza por no haber comido, y por ahí andaba tambaleandome pero pa adelante, porque la vida es difícil gente. Subimos a la parte de los zapatos pero no habían tantos zapatos bonitos a mi parecer, de ahí me gustó fue un pantalón y una chaqueta que estaban calidad y hasta se veian aesthetic.


IMG_20240315_110248_676.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mientras estaban viendo zapatos y toda la cosa, adivinen a donde se fue el futuro de Venezuela, la futura empresaria (Con fe todo se puede), la mas madura de los maduros, exactamente, a la parte de las figuritas de Marvel 🤠. Estaban bien bonitas, por ahí se colaron unas de Superman y Flash, pero la mayoría eran de Marvel. En la foto no se ve, pero ahí andaba muerta de hambre, ya andaba hasta viendo doble XD.


IMG_20240315_110554_976.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Caminamos por varias tiendas, 50% desmayada, pero el otro 50% iba bien digo yo que bien porque había sendo calor, pasamos por una plaza en dónde habían dos trabajadores en un techo y se veían bien graciosos JAJAJAJ, estaban paraditos esperando un tubo que les iban a pasar XD. Cruzamos la plaza y después entremos a un pasillito donde vendían zapatos buscando unos para mi papá, pero cuando les decíamos la talla se asustaban XD.


IMG_20240315_110857_979.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Caminamos y me conseguí una chancleta de Nemo, pero Nemo luego de caer en las drogas, Nemo, eso no era azúcar bro... Ya después seguimos caminando, todo el día se basó fue en caminar y ver, entramos a traki y pude ver un pantalón que me gustó bastante, me lo medi y efectivamente me quedaba así que me lo compré de una, y también me compré un suéter para combinarlo con eso y otros pantalones.


IMG_20240315_111335_678.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Como mi mamá y nuestra amiga tardaban mucho yo me fui a dar una vueltita con mi papá, me compró un frappé a pesar de que ando bien pestosa, pero ese calor no jugaba carritos, estaba bien feo. Así que disfruté mi frappé y valió la pena, aunque me cayó como medio vacío a la panza porque no había comido casi nada.


IMG_20240315_132146_259.jpg
@katherine012/Aragua venezuela /

Cuando por fin compramos todo a eso de las 5 de la tarde fuimos para casa de nuestro amigo @yonaikerurso que nos preparó un arroz con pollo, y me quiero disculpar ya que yo no como aliños y pasé pena, pero aun asi gracias por el almuerzo!. Después de estar un buen rato allá arrancamos para casita, cuando llegamos yo llegue fue pirada a probarme lo que me compré y después me di un baño para acostarme ya que estaba muy cansada. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día viernes, muchas gracias por su visita y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 6 months ago 

Me gustan las cholitas de nemo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32