The Diary Game // 14-03-24 // Día de estudios y noche de apreciar la Luna.

in Comunidad Latina7 months ago


IMG_20240313_120936_728.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día no comenzó tan temprano ya que la noche anterior me había acostado algo tarde, en lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, cuando salí me asomé a la ventana para ver el sol y ya habia calor tan temprano, y amdan diciendo que ahora disque vendrá una ola de calor más fuerte, nos vamos a morir derretidos aquí.


IMG_20240315_074753_920.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Fui a agarrar mi desayuno y me puse a terminar unas tareas obviamente todo eso escuchando música, así me concentro (mentira, me la paso cantando y tardó más, pero música es música). Luego de eso fui a fregar y mientras tanto me iba aprendiendo una micro clase que tenía que dar sobre la tierra, no me la aprendí al pie de la letra porque si se me olvida una palabra se me olvida todo lo demás, actualmente estoy intentando estudiar y no aprenderme todo exactamente igual.


IMG_20240315_074941_187.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi papá me llevó al liceo así que no llegué tan tarde, al llegar saludé a mis amigos y empezaron las clases normalmente, di la micro clase y me la pasé todo el dia entregando algunos trabajos que debia, salvando el lapso. Pasaron las clases y cuando llegue a mi casa se fue la luz, pero ahora como que somos VIP porque hay señal, así que como tenía datos me puse a hablar con unos amigos y a escuchar música ya que los datos esos estaban lentos. Me pare en la ventana y vi que estaban quemando en cerro.


IMG_20240314_202135_222.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Al rato salí de la casa a ver la luna, siempre me ha gustado ver la luna, es increíble observarla, y siempre que puedo le tomo fotos. Me metí a la casa y llegó la luz, puse a cargar mi celular porque ya estaba que moría y luego me puse a trabajar hasta que se hizo hora de dormir.


IMG_20240313_200832_396.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi dia de ayer, muchas gracias por su visita y sin nada mas que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Hola mi linda, estos días el calor está muy fuerte, imaginate que llegue esa bendita ola, eso provocaría muchas enfermedades, desmayos y hasta subidas de tensión lo cuál es muy peligroso.
Música es música y eso d a entusiasmo para hacer las cosas.

Que bueno que tú papi te llevo al colegio, así llegaste temprano.
Que falta de conciencia con esa quemadura y por lo visto el cerro se incendio bastante.

La luna es hermosa, sería muy lindo verla con un telescopio.

Fue un placer leerte.
Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65