The Diary Game // 12-04-24 // Día tranquilo en casa.

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240313_200847_289.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día viernes.

Mi día no comenzó tan temprano porque gracias a dios no tenía clases, yo tengo los viernes libres así que me dejaron dormir un poco más, a eso de las 11 y algo me levanté y fui al baño por mi aseo personal, en lo que salí pase por la cocina retirando mi desayuno, que fue cafe con galletas pq ya estaba tarde.


IMG_20240414_165416_341.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después mi mamá se estaba echando una cosa que es como hidratante para los labios que me regaló, resulta que cuando se fue a echar le partió la broma con lo que se echa, y ps así quedó, tan bonito que era, todo completo simulaba un tarro de miel, pero ya ni modo, le tive que sacar eso y agira me echaré com la mano.


IMG_20240414_165315_217.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi papá hace días trajo una broma llamada a mi no me gusta como sabe, el si se lo come y no se que le ve, a mi abuela también le gusta, a mí no me gusta ni olerlo, me da ganas de vomitar, asi que prefiero verlo de lejitos.


IMG_20240414_165551_681.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mis padres bajaron a la villa y yo como de costumbre me quede escuchan música a todo volumen, menos mal aquí los vecinos no se quejan, porque sino le subiera más a la música para no escucharlos. En lo que llegaron mi mamá me dió unos audífonos que mandé a comprar, ya tenía mucho sin audífonos así que quise unos de cable, porque yo tengo unos inalámbricos pero me da rabia que se descarguen JAJAJA.


IMG_20240414_165250_575.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Después en la tardecita le fui a echar agua a una mata que le regalaron a mi mamá, ayuda, ya está entrando en la fase de pedir y coleccionar matas que a la semana se mueren. Hay que intentar que está no se muera, porque está bonita. Luego de echarle agua me fui a mi cuarto porque el calor que había no jugaba carritos.


IMG_20240414_165908_899.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

El resto de mi tarde la pasé relax en mi cuarto con el aire prendido, cuendo dió la noche me eché un baño. Sali un momento de mi casa para ver la hermosa luna que había, luego me metí de nuevo a mi casa, trabajé un rato y me puse a ver videos hasta que llegó la hora de dormir y eso fue lo que hice. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día viernes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Un día libre de descanso para relajarse, la luna se pone roja muchas personas se asustan son señales de Dios, en el cielo como este dice es maluco comer algo le guste le trajo unos audífonos bendiciones amiga @katherine012, exito y Dios te ama.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last month 

Hola amiga @katherine012

Aquellos dias en los cuales tenemos dias libres de clases, siempre es bueno aprovechar dormir un poco mas, luego de las largas hora de clases que suelen ser agotadoras.

Realmente soy de las personas que piensan que los audifonos son fundamentales, realmente es felicidad, en el caso de no molestar a los vecinos, poder disfrutar de una buena musica desde la comodidad de los audifonos, recientemente se me acaban de dañar los mios, asi que estoy pensano en ir a comprar unos inalambricos ¿Sera recomendable? jaja

Un dia bastante tranquilo sin duda alguna.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71