The Diary Game // 09-06-24 // Día de elaboración de nuestro proyecto final.

in Comunidad Latina15 days ago


IMG_20240609_092343_111.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día domingo.

Mi día comenzó bien tempranito ya que hoy teníamos que ir a montar lo del proyecto final, me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí me fui a vestir pero en fa, ya más bien íbamos tarde, hice el desayuno y al estar listos nos fuimos mi papá y yo al liceo, al llegar empezamos a bajar todo, y yo tenia un sueño tremendo, me habia acostado como a las 3 y pico aprendiendome lo del proyecto y me levantaron como a las 6 y algo. Mi papá empezó soldando y mientras tanto nosotros estábamos por el plantel, ya después nos tocó pintar.


IMG_20240609_123747_97.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Antes de eso tuvimos que caminar de un extremo de la villa a otro buscando alguien que nos encuadernara el trabajo de nuestro proyecto, pero se nos complicó porque era domingo, y al siguiente dia era nuestro proyecto, andábamos todos estresados, en lo que volvimos al liceo empezamos a pintar de una, ya que varios se tenían que ir rápido, cada uno agarró una brocha y empezamos a chambear mientras obviamente íbamos tomando fotos porque nuestra cartelera llevaba fotos del durante.


IMG_20240609_092348_727.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Empezamos con todo y cada vez quedábamos más llenos de pintura, esa pintura era en aceite y le cayó a mi mono 😔, ese pobre mono sufrió, porque anteriormente usando el esmeril lo dañé, solo quedaba esperar el regaño de mi amá al llegar a casita. De repente agarraba mi celular para tomar fotos y así, que por cierto también quedó lleno de pintura.


IMG_20240609_130944_775.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Terminamos disque de pintar y Fabiana y yo teníamos las menos llenitas de pintura, nos tomamos una foto y empezamos a ayudar a guardar las herramientas, cada quien se fue y nos preparariamos para el día de mañana que era el más esperado. Al llegar a mi casita almorcé ya que no había ni desayunado, me acosté un ratito y después me fui a lavar el cabello.


IMG_20240609_133732_504.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Al terminar espere a que mi cabello se secara y me empezaron a planchar el cabello, en una de esas no me acordaba que la plancha estaba atrás y la agarré, y me quemé 😔. Después de que me plancharan el cabello lavé el uniforme, me pinté las uñas y me puse a estudiarme lo del proyecto. Me terminé acostando tarde. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día de ayer, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52