The Diary Game // 08-03-24// Conmemorando el día de la mujer.

in Comunidad Latina4 months ago


IMG_20240308_200029_929.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día viernes.

Mi día no comenzó tan temprano ya que era viernes y no tenía clases así que me levantaron fue porque mis padres iban a salir y querían dejarme despierta por cualquier cosa, a eso de las 10:30 me levantaron, ellos se fueron y yo fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí fui a agarrar mi gran desayuno que fue un pancito con café.


IMG_20240308_105452_348.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Comí viendo vídeos como siempre lo hago porque sino no trago bien, en lo que terminé fui de una a fregar los platos con musiquita porque estaba sola y había que disfrutarlo al máximo y ¿que mejor para hacer que dejar que la casa tiemble con la música? Es simplemente maravilloso, me encanta estar sola. En eso visualice una arañita que me pareció muy bonita.


IMG_20240308_114100_250.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

La tarde se fue en un 2x3, de la nada se hizo de noche y yo aún seguia con mi rumba ya que estaba ordenando la casa, en eso mis padres me llamaron para que subiera a dónde ellos estaban, me bañé me vestí y arreglé para subir y cuando por fin subí saludé y me senté en un ladito, ellos estaban hablando y yo no podía mucho porque cargaba una senda gripe y estaba toda ronca porque el día anterior me puse a cantar ._.


IMG_20240308_201757_891.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Celebramos el día de la mujer comiendo perrito caliente, una de mis comidas chatarras preferidas. Estuvimos hablando un ratote (ellos mas que yo) hasta que mi papá dijo para irnos ya que era tarde, así que eso hicimos, en lo que llegamos a la casa me cambié de ropa y me puse a trabajar un ratito, hasta que llegó la hora de dormir y eso fue lo que hice.


IMG_20240308_200148_951.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo mi día viernes, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Queridos moderadores y curadores @steemcurator01 y @steemcurator02 por ser fin de semana estuve hasta tarde haciendo tareas referente a mi proyecto de graduación y me di cuenta que en el mercado el steem elevó su valor y rápido cambie mis recompensas y quise encender lo que me correspondía, y entre la emoción, el sueño y el cansancio cometí el error de enviar la cantidad de steem a mis ahorros y no a steem power, lo que me deja fuera del club por 3 días 😭😞 pido disculpas por el error y y espero que entiendan que no fue intencional, nunca quiero estar fuera del club. Saluditos y espero que estos 3 días pasen pronto XD


Screenshot_20240310-025433_1.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola @katherine012
Espero estés bien. Dormir hasta tarde buenísimo 😊 esa pansito se ve todo delicioso 😋

El perro caliente es una de mis comidas preferidas. Lamentó mucho lo que te paso, esperemos que esos tres días pasen volando.

Lo importante que no lo perdiste como me pasó a mi una vez, los envié a una billetera desconocida por error.

Feliz día.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51