The Diary Game // 07-07-24 // Día de levantarme temprano y de contemplar las nubes.

in Comunidad Latina3 days ago


IMG_20240707_110213_878.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día domingo.

Mi día comenzó tempranito y con unas ganas inmensas de seguir durmiendo, pero nimodo, me tuve que levantar de mi sabrosa cama. En lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, cuando salí me fui a vestir rápido, ya me andaban apurando, en lo que estuvimos listas mi papá nos llevó, al llegar saludamos y yo tenia un sueño horrible. La reunión pasó y mi papá nos fue a buscar, en lo que llegamos a casita yo me cambié de ropa y de una vez me puse a fregar, después de terminar estaba ordenando mi cuarto y me conseguí unos llaveritos que mi mamá me compró ya hace tiempo, solo los tengo guardados, ya que muy poco los uso.


IMG_20240707_232627_683.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de almorzar, me tocó fregar de nuevo, por que cocinó mi papá, y el cocina súper rico y rápido, pero deja un desastre horrible que me toca limpiar a mi, así que me puse manos a la obra, por lo menos tenia musiquita. Después me puse a ver una serie por TikTok, me salió de la nada un episodio y me empecé a ver como 50 partes de esa serie. Mi mamá me regaló un chocolate y se me olvidó tomarle fotos, así que le tome al envoltorio todo picado ya que aquí no se desperdicia nada, así que lo corté para que no se quedará nada (Yo la menos lambucia JAJAJAJ).


IMG_20240707_173824_528.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Salí con mis padres a averiguar unas cosas y Vi unos pajaritos muy lindos en unas ramitas, eran bastantes y no recuerdo como se llaman ese tipo de pájaros, pero es increíble como estaban todos juntitos.


IMG_20240707_174348_203.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

El tiempo estaba sospechoso, todos estos días ha estado lloviendo, aún así salió un rayito de sol por una nube y se vio bien bonito en la foto. Ya después cayó la noche y llegamos a casita, yo cuando llegue me eché un bañito y me acosté a trabajar, y así hasta que dió la hora de dormir y eso fue lo que hice.


IMG_20240707_174140_398.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día domingo, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga es bueno levantarse temprano de vez en cuando para aprovechar la mañana al cien por ciento, más si tienes un lugar y un compromiso que hacer, por cierto pareciera que te escondiste en el fondo de la foto alla en el fondo, los llaveritos se ven muy cuchis es una pena que no los utilices muy a menudo ya verán qué usos le dan a ello, el clima estaba bien suave debían ser las seis de la tarde.

Saludos.

Me encantó mucho esa toma de esa foto de las nubes amiga.

@katherine012
Que bello el cielo como refleja el rayo de Sol. Alla muchas lluvias y aqui en Bolivar mucho sol. Al mal tiempo pongale buena cara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44