The Diary Game // 06-06-24 // Salida de amigas.

in Comunidad Latina19 days ago


IMG_20240606_150420_120.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día jueves.

Mi día no comenzó tan temprano, como a eso de las 9 me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí fui a la cocina ya que mi papá habia preparado el desayuno, comí y me puse a terminar unas publicaciones, espere que se hicieran las 11 para irme a bañar ya que hoy iba a salir con mis amigas a comer. Habíamos quedado a la 1, y ya eran las 2 y yo estaba en la parada todavía. Al llegar a la plaza tuvimos que esperar a una amiga que aún no llegaba.


IMG_20240606_141850_673.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Terminamos entrando a dónde íbamos a comer como a las 3 y algo, después nos trajeron el menú y pedimos de una vez, yo pedí un combo de 2 hamburguesas con refresco y tequeños, una amiga pidió salchipapa y cuando ví ese plato me arrepentí de haber comprado hamburguesas, después esperamos a que llegara la comida de la mamá de una de mis amigas para comer todos juntos.


IMG_20240606_151551_065.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de las fotos empezamos a comer y a hablar mientras comíamos, nos la pasamos riendo bastante. Esa salida en un principio era de toda la sección, pero la mayoría no pudo ir porque estaban con los gastos del proyecto etc. Así que terminó siendo salida de amigas, y la verdad no me quejo, me la pasé súper bien con todas. Luego la mamá de mi amiga se fue y otra amiga también, así que solo quedamos solo 5.


IMG_20240606_151311_454.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mientras comíamos nos trajeron los refrescos y eran bastantes, sobró 1 y se lo llevo una de mis amigas que se llama Fabiana, a ella le encanta el refresco, pobres riñones. Nos estuvimos tomando fotos y hablando de estupideces, empezamos a cuadrar lo de un viaje a la playa y yo bien emocionada sabiendo que aún no tengo el permiso, pero ojalá me dejen, sería lindo poder pasar unos días en la playa con mis amigos, ya que no los voy a ver más luego de la graduación :(.


IMG_20240606_151004_521.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Salimos de dónde estábamos comiendo y fuimos a acompañar a Fabiana que iba a comprar un forro para el celular, compró su forro y nos despedimos porque todas íbamos por lados distintos, yo me fui a mi parada y en eso me conseguí a un amigo que no puedo estar el día de hoy, hablé con el un rato y después fui a agarrar carros. Al llegar a mi casa no había luz, así que me tomé unas fotos en el espejo y espere a que llegara para poder pasar todas las fotos. Llegó la noche y con ella la luz, trabajé un rato y estuve en mi celular hasta que llegó la hora de dormir.

Este día fue lindo, ojalá tener más días así con mis amigas. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día jueves, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 19 days ago 
Hola, Katherine, gusto en saludarte. Amo esas salidas entre amigos por la vibra que desprende y por disfrutar momentos diferentes con seres queridos, me da gusto que hayas disfrutado!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Hola querida la verdad siempre hay que salir para relajarnos un poco no los mereces y con las amigas es súper mejor porque así nos reímos mucho.

Bendiciones

 19 days ago 

Hola Katherine, me alegra que hayas pasado un rato con tus amigas, hablaron, comieron, compartieron un rato bien agradable, aunque no fueron todos los del salón, terminó siendo la salida de chicas perfecta!!!

Jajajaj espero que puedas obtener el permiso, a mí nunca me los daban 🤣🤣, yo tenía que llorarles un ratico a mis papás, pero para playas ❌ nunca 🤣jajaja.

Tuviste un lindo día amiga , saludos y bendiciones para ti....

Hola mi querida Katherine.

Que bueno hayas podido compartir este día con tus amigas antes de la graduación y se una rica comidas aunque no pudiste comer salchipapas que hubieses preferido en vez de hamburguesa 🤭

Bueno yo fuera tus padres no te dejo ir a la playa sin nosotros jejeje.

Cuidate mucho mi niña.

 18 days ago 

Hola tienes razón a veces no se vuelve a ver a los compañeros de uno más nunca en la vida por lo que sienten Aprovechar a estar con ellos en una salida es algo bueno para el recuerdo y me compadezco de tu amiga que le gustan los refrescos pobres riñones pero mientras tome agua todo pasa por ahí saludos

you have spent your good day with your friends. and it is very good that your friends are very dear for you. well friends are indeed blessing of Allah. with friends life became very interesting and good. well your day with your friends were awesome. good luck

 18 days ago 

Hola Katherine.
Por lo que cuentas la pasaron bien, deseo que esa amistad dure muchísimo años más.
Las hamburguesas se veía deliciosas y yo también tengo una amiga que se queda con los refrescos que sobra como dices tú pobre riñones.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52