The Diary Game // 06-04-24 // Día de senderismo con mi papá.

in Comunidad Latinalast month


IMG_20240406_182429_000.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de sabado.

Mi día comenzó bien tarde ya que al estar cansada me levanté a las 8 y me volví a acostar hasta las 10, después me volví a acostar hasta las 12:40 XD, en lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, cuando salí lo que hice fue esperar el almuerzo, cuando estuvo almorcé viendo a la nada porque me habían quitado el celular disque pa que descansara la vista, fue horrible comer sin videitos, no lo recomiendo para nada.


IMG_20240406_143431_925.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

La tarde paso en un 2x3, pestañee y de la nada eran las 4:30, asi que me fui a bañar porque iba a subir un cerro con mi papá, ¿me bañé para subir un cerro? Si, ¿por qué? Uno siempre tiene que verse presentable aún si vas a solo subir un cerro bro. A las 5 y algo arrancamos, íbamos solo nosotros 2, atravesamos una parcela y empezamos a subir el primer cerrito, y ya yo estaba bien cansada, pa completar subí el cerro ese con dolor de cabeza XD.


IMG_20240406_175229_875.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Estábamos subiendo el segundo cerro ya, y mi papá se iba a devolver pero yo le dije que quería ir mas arriba así que arrancamos a caminar otra vez, me faltaba el aire y el corazón tucun tucun, cada 2 pasos nos parabamos a descansar JAJAJAJ. Hasta que por fin llegamos a donde era. Nos subimos a una mini platabandita que había y nos sentamos a ver todo.


IMG_20240406_182256_412.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

La noche empezó a caer y todavía seguíamos ahí, vimos el hermoso atardecer y cuando puse música fue mejor todo el asunto, empecé a poner "Yo quería" "besos usados" y mucha música de ese tipo y nos acostamos a ver el cielo, aún no se veían muchas estrellas, y ahí duramos escuchando música hasta las 7 y algo.


IMG_20240406_190333_265.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Las luces del version se empezaron a ver de una manera hermosa, y nosotros seguíamos ahí, hasta que decidimos empezar a bajar porque ya eran las 7:30, al empezar a bajar con las linternas nos desubicamos por estar escandilados con la luz y ya íbamos pa un barranco, hasta que nis dimos cuenta que por ahí no era y subimos XD. Yo ya estaba caminando como en automático.


IMG_20240406_191323_767.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Luego de tropiezos llegamos por fin a la parcela en dónde empezamos a subir, así que ya estábamos más cerca de casa, a mi ya me dolian los pies, cuando llegamos a la casa eran como las 9 y lo primero que hice fue quitarme los zapatos y beber bastante awa, después me eché un baño y como estaba bien cansada me dormí. Y bueno amigos, está fue todo el resumen de mi día sábado, muchas gracias por su visita, y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Pero tu papa está muy activo, así debe ser. Aparte de ser una actividad física, es muy divertido y entretenido.

Loading...
 last month 

Hola amiga @katherine012

Vaya vaya, tu dia sin duda alguna comenzo con mucho sueño y varios periodos, en lo que pudiste volver a dormir, jaja realmente me hiciste acordar mucho a mi hermano mayor, el tambien no puede comer sin ver videito, segun es el "necesario" para disfrutar de una buena comida.

Que bueno que a pesar de tu dolor de cabeza hayas ido al cerro con tu papa, la verdad que la vista es hermosa , me encanto mucho el atardecer se ve smplemente esplendido.

Realmente te entiendo cuando vas por lugares asi y de noche, uno va caminando como por instinto y en modo automatico Jajaja, gracias a Dios llegaron sanos y salvos sin tropesarse mucho.

Saludos y bendiciones.

 last month 

Saludos kathe, hacia falta descansar para luego activarse para ese cerro , que se ve espectacular. Bonitas fotos.

Greetings Dear Steemins Friend

Good Day you spend enjoy your days ad Share with All of Us

Hola, sí te recomiendo descansar la vista más seguido ya que tanta pantalla deteriora la vista impresionantemente. Yo estoy haciendo detox de pantalla y me siento mucho mejor. Saludos cuídate

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73