The Diary Game //05-06-24 // Día bastante movido.

in Comunidad Latina20 days ago


IMG_20240605_103744_234.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día vie

Mi día comenzó tempranito ya que hoy sería una mañana algo ocupada, en lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí me puse a terminar una publicación para subirla e hice otra, me hicieron un desayuno pero no pude comer ya que hoy me iban a hacer un examen de sangre para ver si estaba anemica o no. Así que me tuve que llevar mi pastelito. Me vesti y salimos a hacernos el examen.


IMG_20240605_095437_242.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

El examen fue súper rápido, me sacaron la sangre rapidito y la enfermera tenía la mano suave, literalmente no sentí nada, aunque a mí nunca me han dado miedo las agujas, pero igual es bueno que las enfermeras tengan la mano tan suave a la hora de inyectar o sacar sangre para exámenes. Después del examen fuimos al liceo a medir unas cosas ahí de mi proyecto final.


IMG_20240605_133523_102.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Después de terminar con lo del liceo e ir a varias ferreterías para averiguar el precio de los materiales que utilizaremos pasamos por el centro comprando unos sobres para el cabello que son muy buenos, a mí me dejan el cabello suavecito y eso que solo me he echado una vez, es una mascarilla para el cabello. Había comprado dos y mi mamá me mandó a regresarme a comprar dos más XD.


IMG_20240605_005239_373.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

También pase comprando una pintura de uñas negra semipermanente ya que el lunes presento el proyecto y me quiero ir bien bonita, pero no saben el dolor que da estarse cuidando las uñas todo el mes para que se venga a partir una justo dias antes del proyecto final, es horrible 😔.


IMG_20240605_005507_172.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Al llegar a mi casa salimos de nuevo a un ambulatorio ya que mi mamá tenía mareos, allá duramos bastante, llegamos a la casa y aun no habia luz por lo que espere a que llegara, cuando llegó me puse a trabajar y a sacar una parte del proyecto, llegó la noche, me eché un baño y acomode la ropa que me llevaría el dia siguiente a una salida. La noche paso como normalmente pasa hasta que llegó la hora de dormir y eso hice.

Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día miércoles, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola querida que bueno que no te dan miedos las aguas yo cuando era niña me daban miedo pero después que crecí lo perdí jejeje gracias a Dios.

 20 days ago 

Hola wow no sabías que podías ser anemica digo no lo has confirmado del todo por los exámenes pero no sabemos nada cada vez falta menos para tu proyecto que estará bien hecho y bello como tú ese día no te preocupes y por último ese susto de tu mami que no es bueno saber que le dieron mareos de la nada está bien que se la llevaron de una al hospital para que la revisaran saludos.

Loading...

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52